34. Es mejor así

315 24 0
                                    


Creo que todos esperábamos este rumor. Llegó el momento donde ella se aburrió y decidió terminarlo.


El camino fue tranquilo, en completo silencio observaba las calles vacías, me gustaba verlas así, con las luces de algunos locales llamando la atención, dentro de estas personas divirtiéndose entre risas.

Nos adentramos a un estacionamiento y detuvo el auto. Si Luca resulta ser un psicópata que quiera matarme, bueno, sería muy fácil hacerlo, el lugar estaba desierto.

― ¿Te diste cuenta de que si soy un psicópata podría matarte?, este sitio está muerto. ―me fue inevitable no soltar una carcajada.

― Sí, podrías hacerlo. ―los dos reímos por esas ocurrencias.

― Vamos. ―tiré de su cuerpo para llegar hasta el ascensor.

― Estamos aquí, ¿para. . .?

― ¿Sexo?, sí, tal vez esté en la lista.

― Bueno. Quieres sexo. ¿Eso quieres?

― Ahora, haremos lo que tú quieras. ―evadió la pregunta.

― ¿Y si quiero esconder un cadáver? ―llegando a la puerta, la abrió.

― ¿Tienes un cadáver para esconder? 

― No. 

― Fabuloso, porque no tengo ni idea de cómo esconder un cadáver correctamente. ―vi el interior, tenía muchos libros por toda el área.

― ¿Quieres darme un tour? ―sonreí cambiando tema.

― Por supuesto. Y al final te enseñaré a lo que venimos. ―se acercó para besarme y rodear mi cintura.

― Empecemos. ―formulé la palabra con sus labios sobre los míos.

― Esta es la sala principal, la cocina poco más por la izquierda, los cuartos a la derecha. El balcón está por ahí, la terraza es la puerta de por allá, la segunda planta tiene más cosas, listo. ―divertida me hice a un lado para que deje de besarme.

― Ya, en serio. ―trató de acercarse nuevamente, pero lo detuve con mi dedo índice.

― Lo decía en serio, un recorrido como ese no te lo da cualquiera. ―trataba de acercarse, pero mi dedo lo impedía.

― Ya lo creo, bien, entonces lo descubriré yo solita. La que dará el tour seré yo ―observando mis alrededores, decidí comenzar―. Este es el salón, tenemos un sofá por aquí, y dos sillones por allá. Son cómodos y puedes ver una película felizmente. ―me senté acariciándolo.

― También para tener sexo.

― Y lo más importante, para tener sexo. ―parecía divertirse por mis ocurrencias y feliz, decidí continuar.

― El televisor que tenemos por aquí es perfecto para una tarde con amigos, por aquí tenemos mandos con los que puedes tener una buena partida, y claro, los lentes 3D ―poniéndome unos continué―. Con estos te metes en la película. Oh, oh, ¿qué paso?, grandiosos. ―movía la cabeza modelando los lentes.

― Ahora me gustan más. ―los dejé en su lugar prosiguiendo.

― Por este pasillo podemos encontrar ―deteniéndome para observar, entré―. Una puerta ―la abrí y artefactos de aseo era lo que tenía―. Si necesita limpiar su hogar, puede pasar por aquí, encontraremos todo tipo de objetos para hacerlo brillar. ―la cerré.

» Aquí podemos apreciar la cocina, donde los platillos más deliciosos podremos probar, cuenta con todo lo necesario para crear arte, con un poco de aquí y allá ―señalé a cualquier parte de esta―. Si necesita refrescarse, no busque más, solo abra por acá y tendrá bebidas frías para su libertad.

Rumores [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora