31. No me ignores

297 22 0
                                    


¿Será que lo rumores con respecto a los ojos sean ciertos? Ellos son como dos cristales, y demuestran varias cosas. 

Yo digo que sí.


― ¿Lista para la noche? ―me tomó de la cintura mientras hacía que nos alejemos de los demás, sonriendo, asentí.

― ¿Seguro que no quieres que te ayude?, me sentiría más cómoda si yo lo organizo. ―elevé la cabeza para verlo a los ojos.

― Tú y tu manía de tener todo bajo tu control, esta noche, yo me encargué de todo, solo tienes que relajarte y disfrutar ―rodé los ojos―. Bien, para tu tranquilidad, tengo todo en un documento, te lo daré cuando estemos de camino a casa para cambiarnos. ―sonreí contenta y besó mi frente con cariño.

Regresamos a la fiesta, me centré en los invitados, regresé a ser yo, y eso era una calma para mí. Las horas pasaron hasta que terminó, mi yaya dio un discurso, después tío Dean, que informó lo feliz que le hacía haber juntado a Mulut junto con Seren que era la empresa de Mía.

Así terminamos, mis tíos se quedarían en su hotel, incluyendo a mis padres, en cambio, mis primos, junto a mí, iremos a la fiesta que Ro organiza.

Nos despedimos para ir a casa y cambiarnos, en el camino revisé el documento donde estaba todo, conforme de saber lo que habría llegamos y quedamos dentro de una hora para ir. Rápidamente, me alisté, dentro de poco organizaba mis cosas para salir.

― ¿Me invistas? ―pedí al verlo en la cocina con el emparedado, lo acercó a mis labios y le di un mordisco―. ¿Nos vamos? ―tapé mi boca, estaba hablando y aún tenía comida, después tragué.

― Bueno estorbo. A tener una noche loca. ―salimos de casa mientras lo decía.

Montándonos en el carro de Ro, conducimos hasta la locación, en el camino, hablamos de muchas cosas, contenta, llegamos, al parecer fuimos los últimos.

― ¡Qué pasada, estás guapísima! ―me abrazaron mis primas.

― ¡Gracias! ―nos encontramos con ellos, teníamos un lugar reservado. Cada uno con su bebida.

Nosotros pedimos algo y nos acomodamos en los sitios libres.

― ¡El guapote de tu amigo está aquí, tuvo que salir para atender su móvil! ―informó a gritos por el ruido.

― ¡¿Qué?! ―vi a Emma, Isabella y Mateo. Los invitaron, genial.

Hablé con ellos, me gustaba tenerlos también, pero, no me gustaba la idea de tener a Luca aquí.

― ¡Chica, que yo iré a mover el culo! ―mis primos llevaron a mis amigos a bailar.

Repiqueteé los dedos impaciente, se supone que esto no tenía que pasar, y ahora no tengo ni idea de lo que sucederá, no tengo el control de esto, y ahora las cosas se irán a la mierda.

― ¡Vamos a bailar! ―propuso estorbo, ahora tocaba Toxic de Britney Spears.

― ¡Me quedaré un poco! ―cuando pude convencerlo se dirigió con los demás para bailar al ritmo de la música, pero claro, no tardó mucho en empezar a bailar con una chica que conoció en ese instante.

― Aloha ―me congelé―, veo que decidieron bailar. ―se sentó a un costado.

― ¡Están cerca, si quieres, ve con ellos! ―veía la pista para evitar el contacto visual con él, no tengo que caer en la tentación.

No es tan difícil, ¿verdad?

― Prefiero quedarme aquí. ―sentí raro en el estómago, para quitarlo, tomé de mi bebida.

Rumores [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora