Los rumores dicen que nuestro corazón es caprichoso.
El día era hermoso, las nubes formaban figuras que se podrían admirar durante horas, el sol brillaba espléndidamente. Nada como eso.
En un carro, canturreaban felices los nietos y el abuelo. Contentos van gozando de la música, era de sus más grandes disfrutes. Con alegría tarareaban la canción de Rihanna, Umbrella. Al terminarla, rieron felices.
― ¿Qué les parece que les dedique la siguiente canción? ―propuso el abuelo.
― ¡Si! ―gritaron entusiasmados los pequeños.
I will always love you, interpretada por Whitney Houston, el silencio se formó. Cada uno estaba concentrado en escucharla a fondo. En el momento que llegaba la parte más fuerte, empezaron a cantarla. Mientras el conductor los llevaba a su destino, ellos iban disfrutando del bonito momento que estaban teniendo.
― Recuerden, pueden escuchar las canciones con quienes ustedes decidan, pero, solo llegará una persona con quien sabrán disfrutarla completamente, canciones especiales, con un significado especial. La persona que les mueva el corazón, les haga perder la razón, esa será con quien disfruten del verdadero significado de algo tan bello como lo es la música.
― ¿Y cómo sabremos que es especial?, ¿cómo sabremos que es la persona?, ¿qué tal que nos equivocamos? ―preguntó la nena.
― El corazón habla solo. Pero tengan cuidado, que como nos causa felicidad, también dolor.
― Yo no quiero sufrir por amor. ―habló Ethan, su nieto mayor.
― Yo tampoco.
― Si es la persona correcta. . . ―los chicos se miraron.
― ¿Qué tal que es la persona correcta e igual sufrimos?
― ¿El sufrimiento habrá valido la pena? ―Russell, no entendió.
― ¿Es necesario sufrir por amor?
Las preguntas siguieron, y su abuelo, con toda el conocimiento que acumuló durante los años, les dijo que el amor es algo hermoso.
― Nuestro corazón es caprichoso, cuando se enamora, ya no quiere soltarlo, por más que la razón le diga lo contrario, y nosotros no podemos hacer nada en su contra, vivimos de él.
― ¿Cómo debe ser el amor? ―Amón, otro nieto, interrogó.
― No hay una sola forma de describirlo, tienes que buscar tu complemento. Esa persona que te quite el sueño, como te lo cuide, que te lleve a las estrellas, como también te mantenga con los pies en la tierra, que viva en tus pensamientos como los tranquilice. . .
― Parece algo pesado, ¿por qué las personas buscan algo como eso? ―la niña no lo dejó terminar.
― Porque no pueden vivir sin él.
― ¿Y por qué? ―al escuchar como las canciones seguían suavemente continuó―, la música es algo especial, ¿por qué tenemos que compartirla con alguien?
― Porque el amor es algo hermoso, hermanita. ―despeinó su cabello de manera cariñosa.
Ella seguía sin entender, ¿por qué tiene que ser así?, ¿por qué el amor se muestra como algo tan importante?
― Recuerda cariño, la música es algo hermoso, y el día que encuentres a la persona especial que haga latir tu corazoncito, ese día, escucharás música a todo volumen mientras conducen a un lugar sin destino.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [+18]
Teen FictionOí el Rumor de que para amar, tenemos que sufrir, y descubrirlo será un camino lleno de ambos. Dolor y amor. Solo esperemos de que las cosas terminen bien. PROHIBIDO PLAGIO O DISTRIBUCIÓN DE ESTA OBRA. CUALQUIER USO INDEBIDO DEL CONTENIDO SERÁ DENUN...