55. Problemas

266 11 0
                                    


Los rumores dicen que nada puede durar para siempre, y su felicidad está en ello.


― Y con eso está. ―terminando de ponerme la inyección, esperé un poco para cubrirme el brazo.

― Gracias. ―la enfermera se retiró y esperé a que regrese el doctor con mis resultados.

Revisando mi brazo, me acomodé la sudadera, mandándole un mensaje rápido a Luca, escuché que el doctor entraba.

― Muy bien Amunet, todo está en orden. ―escuchándolo con atención, vi las vitaminas que me entregaba, despidiéndome, abandoné el hospital.

Con una mala sensación en el pecho, fui a casa, necesitaba descansar y hacer un par de cosas, pero ya en ella, mi mundo entero se paralizó.

― Tenemos que ir a Munich. Amón está en el hospital. ―anunció Russell con cara de las circunstancias.

― Nos lo informaron en la mañana, mis padres y los tuyos, deben estar llegando a ya. Quisimos no molestarte por tus pruebas. ―cojo mi bolso y salimos inmediatamente de casa.

― Eso no importa, es mi hermano el que está en el hospital.

Tras largas horas llegamos al hospital donde tenían a Amón, el doctor nos explicó:

― La caída que presentó su hijo fue grave ―Alex y Ro me abrazan con fuerza―, generando una conmoción cerebral, y varios hematomas por el cuerpo. Se encuentra inconsciente, hicimos lo necesario, y Amón se encuentra fuera peligro.

― ¿Cuánto tiempo estará inconsciente? ―interrogo con una tensión en la garganta.

― Las lesiones cerebrales traumáticas, suelen durar mucho tiempo. Puede recobrar el conocimiento en algunos días o semanas. O avanzar con más lentitud. Llegando a una duración de meses. . ., o años. Como se lo dije a su pareja, necesita tiempo, nosotros hicimos todo, ahora depende de Amón.

― No, mi príncipe. ―miro a mis padres y tíos que no tardaron en llegar.

― ¿Y cuándo despierte? ―habla estorbo acercándose a sus padres con caras angustiadas.

― Cuando recupere el conocimiento, tendremos que hacerle más pruebas, para que todo esté en orden y tener un seguimiento. Podrá presentar fatiga, dolor de cabeza, mareos, confusión, amnesia, ya sea sin poder recordar de como sucedió todo, a olvidar algunos acontecimientos, esta puede llegar a durar horas, días, a meses.

― ¿Pero nos recordará? ―en segundos cada cosa que pasé con príncipe pasa por mi cabeza.

― Si llegara a pasar. Tomará su tiempo, tenemos que ayudarle a orientarse, ayudarlo con sus recuerdos, a que almacene nueva formación. Siempre teniendo mucho cuidado. Las primeras horas son las más críticas.

Tras varias palabras, se retira dejándonos, al hacerlo, reina colapsa, ayudándola, intentamos calmarnos todos.

Esto es algo que ninguno esperaba, nos queda hacer una sola cosa, esperar. El doctor dijo que Amón está fuera de peligro, eso es una buena señal.

Después de largas horas, nos dejan pasar a verlo, con tiempo limitado, de uno. Al entrar lo veo con los ojos cerrados, como si durmiera sin ningún problema, su pecho sube y baja con regularidad, se ve con calma.

Acercándome, beso su frente y le digo muchas cosas, enfocándome en su recuperación.

Rumores [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora