Seokmin solo pudo sonreír observando las bebidas carísimas y el lugar tan pulcro y perfecto que parecía sacado de película, y es que no solo era bonito, era el tipo de lugar temático donde la gente se amontonaría para tomarse fotos e irse. Eso o Seokmin realmente tenía estándares muy bajos para el lugar donde tomarse una cerveza. Incluso las bebidas sabían diferente, supuso que no era su lugar, era más el tipo de lugar al que vendría...
Ah.
Colocó su collar entre sus labios y exhaló a través del tubo.
—¿estás bien?— Preguntó Joshua trayéndolo de vuelta.
Alzó la mirada y asintió, Joshua se veía bien, se vestía bien y su cabello siempre parecía ordenado, un tipo guapo y perfecto que vería en Instagram. Seokmin no era apuesto, bueno, antes pensaba que lo era, ahora se daba cuenta de que no, sus mejillas estaban un poco delgadas y aunque su cuerpo estaba trabajado su rostro podría ser solo un poco desagradable. No era feo, solo... había personas mucho más atractivas allá afuera.
¿Por qué de pronto quería cubrir su cara?
Prestó atención al pequeño escenario donde una persona cantaba y otra tocaba el piano.
—¿sabes tocar algún instrumento? Eso es de ricos, yo intento aprender a tocar guitarra... intentaba, me mude sin mi guitarra.
Joshua asintió.
—Toco la guitarra. Y canto un poco. Nada profesional.
—También canto... bueno, me gusta cantar.
Jugó con el collar en sus manos observando al cantante. Claro que sabía cantar, le gustaba y hasta hace tiempo había pensado que era el mejor en ello, eso hasta que cierta persona solo lo superó en todo sentido y se llevó los elogios de sus amigos, de pronto Seokmin no era el mejor en algo, y estaba bien, no cantaba para ser el mejor ni por los halagos, lo hacia porque le gustaba.
Le gustaba cantar pero ahora se sentía un poco ridículo al mencionarlo. Miró a Joshua y volvió a sonreír.
Tomarse las cosas tan seriamente era un dolor de cabeza.
—¿quieres ir a otro lugar? Si te gusta cantar entonces sé a donde podemos ir, aquí es aburrido.
Joshua no se molestó, tan solo asintió mirando a otro lado.
—Si, es aburrido, solo es divertido cuando vienes en grupo.— Se puso de pie. —Bien, te toca llevarme.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
Hayran KurguJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~