Seokmin estaba completamente seguro de que Dino quería hablar de algo con él, de lo contrario el menos no habría insistido tanto en encontrarse en su departamento y no en el de Hoshi y Woozi. Pero Seokmin solo lo aceptó, porque Dino era su amigo y porque no quería que todo ese problema de Mingyu y él infectara su amistad, quería que todos volvieran a ser como antes, así que solo aceptó ir convenciéndose de que despues de que Dino le dijera lo que sea que tuviera que decirle solo serían dos amigos pasándola bien.
Así que cuando llegó y Dino comenzó a hablar sobre tonterías varias Seokmin se sintió un poco más aliviado. Dino tampoco había mencionado el incidente de antes, cuando Seokmin casi salió corriendo de allí solo por ver a Mingyu y Seungkwan.
—Creo que Ei-sa está molesta conmigo, no me habla.— Dijo Dino llamando de nuevo la atención de Seokmin. —Ya es una suerte que él aparezca pero ahora se siente distinto, Suha cree que se le pasará pronto.
—No creo que Ei-sa dure mucho tiempo molesto.— Balbuceó sosteniendo su collar con una mano.
Dino suspiró inclinándose hacia enfrente, y ese pequeño gesto lo delataba. Cada que Dino iba a hacer algo que le ocasionaba estrés o preocupación se inclinaba hacia enfrente como si estuviera lanzándose a ello, y casi por instinto Seokmin retrocedió hundiéndose en la silla.
—Mingyu y Seungkwan... ellos realmente se gustan.— Dino titubeó y Seokmin se sintió ridículamente mal. Su corazón cayó de un segundo a otro. ¿Por qué mierda Chan estaba hablándole de eso? —Lo que quiero decir... ¡ellos no lo hicieron para lastimarte! Solo... las cosas...
—Eres un idiota.— Habló sin pensar con la burbuja de furia subiendo por su pecho, se disculpó y bajó la cabeza. —No me importa...
—Si importa, solo digo que... estuvo mal lo que hicieron, pero si realmente se quieren... no fue la mejor manera pero...
Seokmin casi lanzó la mesa sobre Dino. De todas las cosas que imaginó esta era la menos probable ¿en serio Dino estaba intentando que Seokmin se sintiera bien por ellos? No lo hacia, estaba herido, enojado, y ahora se sentía estúpido por toda la situación. Ahora Dino querría que Seokmin los llevara de la mano a su nueva casa para su nueva estúpida vida.
Estaba enojado. Y humillado. Y triste.
—No me importa que sean felices juntos. Son unos idiotas. Tu también.
—¡Son nuestros amigos! Seokmin, se supone que debemos apoya...
—¡Encontré a mi novio cogiéndose a uno de mis amigos!— gritó poniéndose de pie. —¡No quiero escuchar que son felices! ¡Prefiero que se mueran antes de saber que viven felices juntos!
El silencio que vino despues de eso lo hizo sentirse pesado, incomodo, y culpable. El rostro sorprendido de Dino, y su propia agitación estaban haciendo un hoyo en su cabeza.
¿era tan cruel desear que ellos murieran? Si. Si lo era.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~