99

435 142 27
                                    

Seokmin empacó sus cosas, era una maleta pequeña por lo que solo llevaba su ropa y sus pocas pertenencias como fotografías o cosas así, no llevaba mucho y le hizo recordar el día que se fue del departamento de Mingyu. Tuvo un escalofrío al recordarlo y negó soltando un suspiro. Respiró profundo y tomó la maleta alzandola para mirar su habitación vacia.

Su antigua habitación.

Escuchó a alguien en la puerta y giró un poco encontrando a Joshua allí, mirándolo mientras esperaba que terminara de empacar.

—Voy a extrañar esta habitación...— Dijo pasando la mano sobre el colchón desnudo. Seguía siendo tan suave como la primera vez. —Pero creo que es momento.

—Si, es momento... ¿te ayudo con la maleta?

—No, puedo llevarla solo.

Jaló la maleta dejando que cayera al suelo, era un poco pesada pero llevaba pocas cosas en realidad. Bien, respiró profundo cerrando los ojos y sonriendo. Esta habitación se había sentido como suya desde el primer momento, algo que marcó un punto antes y después en su vida después de dejar el departamento de Hoshi y Woozi. Fue su lugar. Claro que iba a extrañarlo.

Dio un paso atras sin querer perder la vista del espacioso lugar.

—Woah... se ve tan grande vacia...

—Si, se ve así porque el sol la esta dejando.

Seokmin sonrió ante las palabras de Joshua y rozó sus narices juntas.

—¿me acompañas?

Joshua asintió con la cabeza tomando su mano. Era momento de dejar esto atrás, fue lindo mientras duró, y duró mucho, pero era hora y Seokmin lo estaba aceptando con total calma. Eran cambios que tenían que hacerse. Parte de crecer y avanzar. Claro que tenía recuerdos malos y buenos de ese lugar pero estaba seguro que haría nuevos recuerdos a donde iba, y quizás serían más felices, quizás serían mejores. Seokmin solo quería pensar a donde caminaba.

Sintió la mano de Joshua sobre la suya y la apretó con cariño.

Giró para ver la puerta de la habitación vacia. ¿cuando fue la ultima vez que se mudó con tanta calma y solo una maleta? Cuando dejó el departamento de Hoshi y Woozi... o cuando solo se fue dejando atras a lo que dañó su corazón.

Esta vez nada estaba dañando su corazón, esta vez se mudaba porque su corazón estaba listo, estaba sanado, estaba feliz.

No se iba por miedo, o por dolor, o porque tenía que hacerlo, lo hacia porque quería, y eso era especial, y estaba feliz de que Joshua lo entendiera.

Se detuvo y respiró profundo haciendo que Joshua tambien se detuviera, Joshua giró para golpear sus frentes juntas y lo besó.

—¿listo?— Preguntó su pareja.

Seokmin asintió.

—Listo.

Y Joshua exhaló una risa.

—¿tanto drama para mudarte de cuarto?

—¡Si! ¡Ahora lo tuyo es mio y lo mio es tuyo!— Seokmin se burló lanzando su maleta dentro y lanzándose a la cama de Joshua, no a su cama ¡Ahora también era su cama! —¡Esta cama es mia tambien!

—Si, incluso el cuarto del que te mudaste es tuyo aun...

—¡Es diferente porque ahora tu cama es mia!— Le lanzó una almohada y Joshua comenzó a reir lanzándose también a la cama. —Pero este sigue siendo mi lado...

—Si, es tu lado. Ya lo sabes.— Joshua tomó su mano y lo besó haciendo que Seokmin cayera en el lado de la cama erroneo. —Oficialmente nos hemos mudado a la misma habitación.

—Ahora estoy invadiendo tu lado...

—Todos los lados de la cama te pertenecen, y a mi. Son bienes compartidos.

Seokmin sonrió abrazando a Joshua.

—Me gusta eso.

—Lo sé, amor.— Miró los ojos castaños de Joshua y no pudo apartar los suyos. Podría quedarse asi... —Acerca de oficializar las cosas...

Joshua buscó algo en su bolsillo.

Seokmin ni siquiera esperó. Besó a Joshua sabiendo exactamente lo que iba a decir.

—Espera, yo no soy una caricatura— Se quejó apartandose. —Deja que yo te lo pida, pero me lo darán hasta que lleve liquidado la mitad.

Joshua comenzó a reirse.

—Tarde.— Cantó Joshua colocando la pequeña caja en su mano. —Ventajas de ser una caricatura. No te preocupes, pronto serás una.

Joshua la guiñó un ojo y Seokmin hizo un puchero a punto de quejarse. No se quejó, en cambio abrió la caja y esta vez si se quejó.

—¡Tu! ¡Caricatura!

—Si. Y adivina quien será pronto una caricatura tambien...

—¡¿y si digo que no?!

—Te demando por robo e invasión a propiedad privada.

Bien, Seokmin no tenía otra opción.

—Al menos voy a ser una buena caricatura...

Hizo un pequeño puchero poniéndose el anillo y sonrió. Bien, Joshua tendría que esperar un poco para tener el suyo, Seokmin apenas iba a empezar a ser una caricatura.

—Aunque tu ya eres el sol... mi sol...— Joshua tomó de nuevo su mano viendo el anillo.

Pronto.

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora