27

932 216 10
                                    

Seokmin se sentía como un niño en el auto de sus padres, Hoshi y Woozi estaban hablando y quejándose de todo, estaban insultando a Mingyu y a Seungkwan. Seokmin no lo hacía, la cabeza de Seokmin estaba en otro lado porque el mareo era insoportable. No podía respirar bien así que tenía el collar entre sus labios. No quería pensar en nada, pero su mente seguía regresando a aquel día.

Cuando llegó a su departamento todo estaba callado, regresó pronto porque su jefe tuve que cerrar antes por un problema con los dueños o algo así, no lo sabía, de cualquier forma solo fue a casa mandándole mensajes a Mingyu.

Casi llego.>>

¿Qué deberíamos cocinar para la cena?>>

Si cocinamos juntos podemos invitar a los chicos.>>

También a Seungkwan, asi que piénsalo bien.>>

No, mejor no lo pienses, solo hagamoslo.>>

Si te peleas con Seungkwan tienes que pagarme la mitad de mi sueldo>>

Jeje>>

Mingyu no respondió, pero eso era normal, Mingyu jamás respondía pronto sus mensajes así que Seokmin solo lo ignoró.

Las discusiones de Seungkwan y Mingyu solían ser graciosas, ambos parecían llevarse mal, ambos no se soportaban el uno al otro, y todos estaban bien con eso aunque a veces ponían un pequeño alto para no arruinar el ambiente. Seokmin solía divertirse, pero procuraba que Seungkwan y Mingyu no se encontraran juntos cuando salía con ellos. Siempre que invitaba a Seungkwan al departamento se aseguraba de que Mingyu no estuviera. Y siempre que iba al departamento de Seungkwan se aseguraba de no ir con Mingyu.

Que ingenuo.

—Wow, amigo, estás haciendo un silbato.— La voz de Hoshi interrumpió sus pensamientos y abrió los ojos para encontrarse con los ojos rasgados en el retrovisor. —Estoy casi seguro de que eso no silbaba.

—No lo hace.— Balbuceó dejando el tubo caer. Miró de nuevo por la ventana.

—¿Quieres detenerte y respirar?— Preguntó Woozi.

—Estoy bien.

—¿Dónde están tus pastillas?— Preguntó Hoshi casi como un padre.

—Ya no las tomo.

—¿seguro?

Asintió.

—Estoy bien. Solo necesito respirar.

Hoshi y Woozi se miraron el uno al otro preocupados.

Seokmin en serio odiaba esto.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora