88

624 171 30
                                    

Otro fuerte beso de Seokmin llegó a su mejilla y Joshua tan solo sonrió, si Joshua tuviera que contar todos los besos que Seokmin le dio a lo largo de esa mañana y de la tarde probablemente no le alcanzarían los dedos de las manos, porque Seokmin sonreía, lo besaba y lo abrazaba en cada oportunidad, incluso cuando no tenía importunidad iba y lo hacia, y eso fue... Extraño.

Se sintió extraño, como tener una reminiscencia de una sensación, algo que solía hacer, o que solía pasar. Un sentimiento encajado en su pecho cada que Seokmin besaba su mejilla. Y eso lo distrajo la mayor parte de su cumpleaños, incluso cuando se encontró con sus amigos y pudo hablar de temas triviales su mente aun estaba en esa emoción apenas reconocible.

Le recordaba algo.

ーNo entiendo quien engañaria a Seokmin.ー Escuchó a Jun a su lado, por suerte Seokmin estaba mas distraido buscando más cerveza. Joshua apenas lo miró. ーEntiendo que es facil hacerlo, Seokmin es puro corazón. Pero es difícil no quererlo.

ーpreguntaste casi lo mismo con Joshua.ー Respondió Vernon del otro lado, y Joshua ya podía intuir a lo que querían llegar. ーPreguntaste quien no podría amar a Joshua, y porque Jeonghan no lo hizo.

ーSeungcheol me ganó ¿Que no es obvio? Es más guapo.ー Rodó los ojos dejando su cerveza sobre la mesita, Seokmin ahora estaba hablando de Woozi y Hoshi en la barra.

ーPero cuando no estaba Seungcheol...ー Jun titubeó. ーYo pensé que Jeonghan te amaba. Aun pienso que te ama, aunque ama más a Seungcheol.

Umm...

Jeonghan lo amaba, lo amaba tanto como Joshua lo amaba a él pero no de la misma forma, asi de simple, no de la forma en la que Joshua había querido que lo amara. Y bien, Joshua jamás perdió contra Seungcheol porque en primer lugar no estaban en la misma categoria. Con Seungcheol o sin Seungcheol Jeonghan no lo habría amado igual, quizás se hubiera conseguido a alguien más, o quizás se quedaría a lado de Joshua viviendo como su amor platonico, porque ambos estaban bien con eso... No, Jeonghan estaba bien con eso, Joshua no. Si Jeonghan le hubiera dado una oportunidad...

Si Joshua hubiera podido...

Miró a su sol.

Si ahora tuviera una oportunidad de estar con Jeonghan ¿La aceptaría sabiendo que tendría que dejar a su sol?

Joshua no había querido escoger, pero...

Seokmin era su favorito al final del día.

Sonrió viendolo acercándose, y cuando conectaron miradas Joshua supo que iría corriendo a él para darle otro fuerte beso. Seokmin se lanzó a su lado, de nuevo, y Joshua lo abrazó con fuerza ignorando a Jun y Vernon que seguían hablando.

Esta vez el beso de Seokmin se sintió diferente.

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora