—Si me hubieras dicho que ese idiota estaba jodiendote y no ayudante lo habría sacado desde un principio.— Woozi suspiró sin apartar la vista de su laptop. —Me siento como un idiota por dejarlo pasar.
—No es tu culpa.— Respondió Seokmin doblando su ropa, acababa de lavarla, ahora que Mingyu se había marchado tenía que hacer sus propias cosas, y era agradable tener el control. —Fue solo un error.
—¿error?— Hoshi soltó una pequeña carcajada. —Era plan de Mingyu para aliviar su culpa. El idiota se siente culpable asi que quiere hacer algo bueno por ti, pero vaya, no necesitas nada de él, así que hace que lo necesites para poder ayudar y dejar de sentirse tan mierda consigo mismo. ¡Es realmente obvio!
—¿si es tan obvio porque no lo notaste antes?— Preguntó Woozi mirando a Hoshi, y este se encogió en una sonrisa avergonzada.
No le importaba lo que había querido hacer Mingyu, tampoco le importaba si lo logró o no, siempre y cuando se mantuviera lejos de él Seokmin estaría tranquilo. Por fin respiraba, aunque bueno, si consiguió ser despedido de su trabajo por abandonarlo tanto tiempo, así que estaba desempleado y tenía que pagarle a Hoshi y Woozi antes de que terminara el mes, también tenía algunos gastos acumulados y otras cosas. Aun no conseguía un departamento y... si, tener el control no siempre significaba tener todo bajo control.
A pesar de eso se sentía bien.
Su celular vibró.
>>¿lograste hablar con tu jefe?
Si, estoy despedido.<<
>>Lastima, se estaba convirtiendo en mi lugar favorito.
Aun puedes ir allí.<<
>>No tiene sentido si no me dejas a Kakku y a mark mientras tomo café.
Seokmin sonrió dejando de lado su ropa para concentrarse en el celular.
—Wow... ¿Quién es?— Preguntó Hoshi.
—Joshua.— Respondió Woozi. —¿Quién más va a ser? Tu y yo estamos aquí.
Les mostró una mueca a ambos.
>>Pídeme de favor que te consiga un nuevo trabajo.
¿con nepotismo?<<
>>Algo así. No estará asegurado pero tendrás una oportunidad.
Bien, puedo hacerlo.<<
Si quieres mi curriculum solo se hacer dos cosas.<<
Cocinar.<<
"Cantar..." borró esa parte del mensaje.
Solo es una, mentí.<<
>>¿sabes cocinar?
>>¿Qué tipo de comida?
La que pueda pagar. ¡Aprendo rápido!<<
>>Entonces tienes que cocinar algo para mi primero.
>>En mi departamento.
Hecho.<<
Con tus ingredientes.<<
>>Hecho.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~