87

550 156 10
                                    

Un almohadazo lo despertó, fue un golpe suave pero fuerte, tanto que lo hizo cerrar los ojos con fuerza y girarse para llevarse las sabanas a la cabeza, pero otro almohadazo llegó y su cama tembló por completo.

─¡Ya despierta!─ Exigió Seokmin lanzandole otra almohada.

Seokmin despertaba mucho más tarde que él, si tenía un día libre entonces su hora de despertar seria al mediodía, a diferencia de Joshua quien siempre despertaba a las siete en punto, justo ahora, para su sorpresa, eran las ocho, demasiado tarde para él y demasiado temprano para Seokmin. Rodó en la cama y Seokmin se trepó sobre él para quitarle las sabanas de encima. Se recostó y le sacó un poco el aire porque era pesado, pero aun así Joshua se negó a quitarse de encima.

─Solo un día al año en el que puedes tratarme bien... ¿Y haces esto? Eres cruel Lee Seokmin.─ Balbuceó sintiendo los dedos de Seokmin abriéndole los párpados.

─Despierta caricatura. Es tarde.

Joshua se quejó.

─Odio este día.

Se sentó sobre la cama y Seokmin volvió a darle un almohadazo, pero se mantuvo sentado con los ojos apenas abiertos, suspiró y bajó de la cama apartando las mantas, y apartando a Seokmin quien por fin rodó fuera de su cama.

Odiaba ese día, era el día donde quería despertar tarde o dormir durante todo el día. Incluso de niño lo había odiado.

─Feliz cumpleaños.─ Cantó Seokmin dandole un fuerte beso en la mejilla y abrazándolo por los hombros.

La sonrisa de Seokmin incluso opacó un poco el sol de la mañana, y eso hizo sonreir a Joshua.

─Eres una caricatura.─ Se burló. ─Sol con patas, pero ni siquiera tu puedes hacer que mi cumpleaños sea un día alegre.

─¡¿Porque?! Eres un amargado, lo tienes todo y aun asi te das el lujo de odiar tus cumpleaños.

Joshua suspiró aun con los brazos de Seokmin sobre él. Miró la ventana, el día soleado con pocas nubes, como si fuera a hacer un buen día.

─Detesto la atención excesiva. Jeonghan hacia este día insufrible.

─¿Por eso te escapaste el año pasado?

─Por eso mismo.

─Que bien que no te puedes escapar ahora entonces, te tengo atrapado.

Seokmin volvió a sonreir haciendo que sus ojos parecieran medias lunas, y se agitó un poco meciendo a Joshua.

─Exacto, me tienes atrapado.

Seokmin volvió a besar su mejilla.

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora