12

972 230 39
                                    

Joshua no podía dejar de reír, su estómago dolía al igual que su rostro mientras se doblaba tratando de respirar, no tenía una buena razón para tener su ataque de risa, pero la voz desafinada y estridente de Seokmin junto con su alegre energía estaba mezclándose con el alcohol nublando el poco sentido común que le quedaba. Pero Seokmin seguía cantando a los gritos y Joshua no podía cantar absolutamente nada porque su risa estaba impidiéndolo.

Jeonghan solía tomarse en serio el karaoke, cantaba con la voz dulce y afinada y Joshua solía hacer lo mismo, así que sus noches de karaoke eran una verdadera competencia en la que Jeonghan siempre ganaba porque hacia trampa interrumpiendo o haciendo a Joshua gritar. Esta noche no era una competencia de quien cantaba mejor, porque Seokmin lo hacia horrible.

Le agradaba, a pesar de hacerlo mal el chico estaba divirtiéndose y riéndose de todo, desafinaba las notas y su voz era alta y aguda de vez en vez, por lo que Joshua no estaba tratando de cantar afinado ni agradable, estaba siendo igual de caótico solo para ver quien sacaba la menor calificación.

Cuando Seokmin por fin se cansó cayó de espaldas contra el sofá y le entregó la pequeña consola para que escogiera una canción, las luces neones dejaron de verse animadas para adquirir una tonalidad fría, era calmado ahora, así que solo buscó la canción.

—¿has visto naruto? Me gusta su opening.— Preguntó Seokmin mientras que Joshua continuaba buscando.

—Si, de hecho me gusta. Pero prefiero one piece.

—Wow ¿todos los capítulos?

—Desde el primero hasta el más reciente. Desde que tengo once años.

Seokmin soltó un suspiro de asombro.

—No conozco a nadie que se haya visto todo one piece. Yo me he visto todo naruto, te gano.

—One piece tiene más capítulos.

—Pero Naruto está finalizado, así que puedo decir que lo he visto todo, tu tienes que esperar diez años para decirlo.

—Touche.

—¿Qué?

Joshua soltó una risa ante el rostro confundido de Seokmin. Este chico era agradable, su personalidad era ligera y cuando hablaba lo hacia con un tono amigable que hacia que las cosas sonaran mucho mejor. Seguramente Seokmin tenía muchos más amigos de los que Joshua, seguramente era el centro de sus amigos, asi como Jeonghan.

La canción apareció en la pantalla.

—¿Sunday morning? ¿Sabes inglés?

—Si. Viví en LA hasta los siete años y tuve viajes recurrentes. Mi madre es americana.

—Ah... Americano. ¿en que idioma piensas?

Joshua rodó los ojos manteniendo su sonrisa.

—En ambos, y sueño con el idioma de la persona con la que estoy hablando, si hablo con personas americanas hablo ingles. Es simple.

—¿y si hablas con un francés? ¿también hablarías francés?

Ouais.

—¡¿también hablas francés?!

Soltó una pequeña carcajada ignorando el inicio de la canción.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora