Conocía a Jeonghan desde su infancia y había crecido con él sabiendo todos sus secretos ¿entonces porque era tan difícil descifrarlo? De pronto Jeonghan lo tomaba por sorpresa y era imposible saber lo que había en su mente, Joshua odiaba esos momentos, se sentía desconectado y casi un desconocido, por lo que su cabeza no dejaba de rondar en todas las posibles respuestas sobre Jeonghan. Y lo odiaba.
—¡Ah! Si te detienes aquí puedo ir caminando con Hoshi y Woozi.
La voz de Seokmin lo sorprendió a tal punto que frenó casi de golpe, la calle estaba vacía casi por suerte y él se había olvidado por completo de que el chico estaba allí, de pronto sus pensamientos estaban repletos de Jeonghan y nada más. Miró a Seokmin con sorpresa y lo observó bajarse rápido del auto.
—¿Qué? ¡Seokmin!— Intentó tomarlo del brazo pero Seokmin cerró la puerta y se inclinó para verlo. Y Joshua no tenía nada que decir.
—Está bien.— Dijo Seokmin señalando la calle. —Puedo caminar y de cualquier forma no esperaba que me trajeran a casa. Ve con Jeonghan.
—Puedo llevarte.
Solo que en realidad quería dar la vuelta para regresar rápido porque Jeonghan lo estaba esperando, sin embargo ¿no se sentía un poco mal dejar a Seokmin así? Había estado pensando tanto en el hecho que tenía que apurarse que ni siquiera habló con él o le preguntó que hacia en el restaurante. Al parecer fue abandonado por su cita, porque Jun había metido su nariz queriendo que Seokmin saliera y conociera personas.
Estaba un poco preocupado por lo que Seokmin pudiera sentir.
—Estoy bien. Caminaré.— Respondió el chico dándole una pequeña sonrisa. —Creo que necesito caminar, estuve sentado mucho tiempo en esa incomoda silla, para ser un restaurante caro tienen asientos muy incomodos.
—¿Cuánto tiempo esperaste?
—No estoy seguro. No quería irme y que me vieran... supongo que lo suficiente para que fuera vergonzoso, pero está bien, Jeonghan me salvó.
Parpadeó sin saber que pensar.
—¿estás bien?
Seokmin se quedó callado y miró al suelo como si lo pensara, no se veía triste ni feliz, su rostro era casi indescifrable y el viento agitaba el collar que caía de su cuello, Joshua lo vio por algunos segundos justo antes de que Seokmin volviera a alzar la mirada.
—No lo sé.— Respondió tan firme que Joshua dudó. —Odie la cita pasada y no quería volver a verlo, pero me siento mal por no gustarle. Estoy confundido.
—Está bien si no le gustas a un idiota.
—No quiero gustarle, es solo que... Siento que nadie me gusta en realidad porque tengo miedo de no gustarles, aunque no quiero hacerlo. Es extraño.
Joshua suspiró queriendo bajar del auto y hablar un poco más con él, como si haber abierto el tema hubiera sido mucho peor que no hablarlo en lo absoluto, ahora irse se sentía mal, como si lo abandonara. Miró su reloj y fue consciente de que Jeonghan seguía esperándolo. No podía dejar a Jeonghan así, pero tampoco quería dejar a Seokmin.
—Es...
—Voy a caminar al departamento de Hoshi y Woozi, Jeonghan está esperando.— Seokmin habló con calma apartándose por fin del coche.
Joshua no se fue, y tampoco Seokmin, ambos viéndose directamente sin saber que decir. Si Seokmin hubiera querido que se fuera habría caminado de una vez. Pero no lo hizo, Seokmin se mantuvo mirándolo como si esperara.
—¿quieres que vaya contigo?— Preguntó.
—Jeonghan está esperando.
Joshua asintió mirando al frente. No supo que hacer, pero no se movió.
—Siento que necesitas que me quede.
Seokmin se quedó en silencio, un silencio que Joshua sintió pesado.
—Tal vez lo necesito.— Respondió Seokmin con la voz ligera. —Pero no tienes que quedarte solo porque necesito algo. Puedes irte si quieres.
—Eso no es amable.
—No tienes que ser amable. Solo... decide si quieres ir con Jeonghan o quedarte conmigo.
—No sería prudente irme si necesitas que me quede.
—No sería prudente quedarte si quieres irte.— Seokmin volvió a inclinarse a la ventana. —Shua, aun si alguien te necesita puedes decir que no para ir con quien quieres. No es tu obligación cuidar de nadie.
Miró a Seokmin y a su amable sonrisa. Aun si quería ir con Jeonghan ¿no sería demasiado insensible dejar a Seokmin allí? Quizás tenía razón, o quizás no, quizás Joshua no tenía responsabilidad alguna sobre los sentimientos de sus amigos más que los suyos.
Quería ir con Jeonghan.
Él solo quería ir con Jeonghan.
Seokmin se apartó del auto de nuevo y se quedó de pie allí, no se fue ni se movió.
Suspiró con fuerza llevándose una mano al rostro. Realmente odiaba sentirse así.
Se bajó del auto y lo rodeó caminando hasta Seokmin, no dijo nada, solo extendió los brazos y lo atrajo a él dejando que el chico solo le devolviera el gesto con fuerza.
Seokmin estaba realmente triste, y por alguna razón eso estaba rompiendo el corazón de Joshua, más que dejar a Jeonghan en el restaurante.
Por un segundo solo quiso deshacer toda la tristeza de Seokmin, mucho más de lo que quería regresar con Jeonghan.
>>Joshuji~
>>No regresaste al restaurante ¿verdad?
>>Si lo hubieras hecho tendría un montón de llamadas tuyas preguntando por mi.
>>me fui tan pronto salieron jaja
>>Agendemos otra cita pronto para hablar de la boda.
>>Creo que por fin tengo algunas ideas propias.
>>Te veo luego
>><3
...
Se supone que la decisión de Joshua era un paso atrás en su relación con Seokmin y un paso adelanta en su desarrollo, y si escogia la otra opción era un paso adelante en su relación y uno atras en el desarrollo.
EL MALDITO DIO UN PASO ADELANTE EN AMBOS CON ESTE FINAL. Me escupió mis planes en la cara el desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~