—¿traerás a Seokmin a la boda?
Joshua se mantuvo callado mientras revisaba nuevamente la lista de personas a las que les enviaría la invitación, la boda sería dentro de poco así que tenía que terminar rápido. Jeonghan estaba emocionado, mucho más emocionado que hacia unos meses e incluso había aportado ideas que Joshua tuvo que modificar para que fueran factibles. Seungcheol había hablado poco, y parecía no estar interesado en los detalles.
—No estaba en tu lista de invitados.— Respondió distraídamente.
—Puede venir si quieres, o si él quiere.
—Es una boda pequeña, Jeonghan, te dije que había que contar a los invitados...
—Y contemple a Seokmin en ellos... solo que no del todo. Su espacio está libre.
Suspiró con fuerza observando nuevamente sus anotaciones en su computadora, las invitaciones serían enviadas pronto así que añadir una más era... oh. Jeonghan había dejado un espacio para Seokmin porque era la misma invitación que tendría Joshua. Miró a Jeonghan y este solo tenía una pequeña sonrisa mientras se encogía en hombros sin mirarlo, como si estuviera haciendo una travesura.
—Si es un invitado supongo que él va a decidir.
—Puedes decidir si quieres que venga o no.
—¿Por qué yo? Tú ya decidiste.
—No... es...— Jeonghan suspiró frustrado. —No quiero que sientas que estoy entrometiéndome de nuevo en tu vida. Si no quieres que invite a Seokmin yo no lo haré. Es tu amigo, no mío.
—Seokmin puede ser amigo de cualquiera.
—Pero yo no.— Oh. Miró a Jeonghan y este tenía la misma mirada triste que hace unos meses, demasiado triste. Joshua quería abrazarlo. —Me hice amigo de personas que pensé que te agradarían para no incomodarte. Sé que suena mal, pero... pensé que si te tenía como amigo en realidad no necesitaba más, pero despues de los quince años me di cuenta que encerrarte conmigo te hacia un potencial homicida y decidí ser amistoso.
—¿Por qué me haría un potencial homicida?
—Vi un documental.— Jeonghan apenas sonrió. —Solo tenía amigos porque eran tus amigos. Y estuvo mal.
Oh. Era gracioso, porque eso era lo que pensaba Joshua. Pensaba que sus amigos eran los amigos de Jeonghan... ¿Qué mierda estaban haciendo durante tantos años? ¿Qué amistad tan extraña habían sostenido?
Comenzó a reírse ante el pensamiento.
—Es increíble— Dijo entre risas llevándose la mano al rostro. —Yo pensaba que ellos eran mis amigos porque eran los tuyos... Somos una basura como amigos. Somos un par de raros.
Y Jeonghan comenzó a reír también.
—Y potenciales homicidas.— Respondió Jeonghan con el mismo humor. —Bueno, en el peor de los casos habríamos sido vecinos de celda o de habitaciones en el psiquiátrico.
—Hay que salvar a Seokmin y Seungcheol, ellos piensan que somos buenas personas.
—Por suerte la boda es a puertas cerradas, Seungcheol no podrá escapar.
Dejó de reír observando a Jeonghan, la pequeña alegría contagiándose.
Detestaba sentirse un poco agradecido con Seungcheol, porque admitir que eran un par de raros era algo nuevo, Jeonghan estaba intentando darle su espacio y su vida en lugar de arrastrar a Seokmin a su círculo, dejando que fuera Joshua quien decidiera si hacerlo o no. Si Jeonghan no se estuviera casando con ese tipo quizás habrían seguido por la misma dirección.
Jeonghan habría conseguido una pareja que le agradara a Joshua, solo para que Joshua fingiera que lo hacia y así continuar siendo raros y autodestructivos. Pero en lugar de eso apareció Seungcheol, quien hizo enamorarse a Jeonghan al punto de no importarle un carajo la opinión de Joshua.
Miró de nuevo a la lista de invitados y suspiró.
—Le preguntaré si quiere asistir a la boda. Será su decisión.
Jeonghan asintió.
...
Me pone feliz que Seungkwan ya vaya a aparecer.
es como estar a punto de bajar.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
Fiksi PenggemarJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~