68

1.2K 224 135
                                    

—¿Qué tipo de persona te gusta?

—No lo sé. Mingyu es apuesto, y la novia que tuve antes de él es bonita.

—Eso suena como si coincidentemente fueran atractivos. No suena a algo que llamara tu atención.

Seokmin torció los labios mirando al techo, en realidad no sabía que tipo de persona le gustaba exactamente, quizás no tenía un tipo ideal y por eso Jun había estado presentándole todo tipo de personas, pero eso no era bueno, o no del todo. Seokmin debía decidir por si mismo que era lo que le gustaba. Suspiró llevando un puño de frituras a su boca dejando caer algunas en el suelo.

Joshua y él solo estaban recostados en la alfombra sin hacer nada, parte de la rutina de descanso de Joshua, porque ese chico no podía mantenerse ni un segundo quieto a menos de que lo amarraran.

—¿Qué tipo de personas te gustan a ti?— Preguntó en cambio cuando no tuvo ni una sola idea.

Joshua suspiró.

—Me gustan las personas alegres, supongo. Si es demasiado pesimista o aburrido es irritante. Pero si es demasiado escandaloso... supongo que no me gusta. Y tampoco me gustan las personas autoritarias, Jeonghan dice que es porque en realidad soy un amargado y busco a mi opuesto.

—No eres amargado. Eres divertido, a veces eres tonto pero está bien. Y eres un creído.

—Y una caricatura.

—Y una caricatura.

—Y una tortuga vieja con una pata.

—Si, una tortuga vieja con una pata. Está bien, yo soy tonto a veces.

—Tonto siempre.

—Bien, tonto siempre.

—Y terco.

—Solo un poco terco.

—Muy terco.

—¡Eres molesto!

—También eres molesto.

Joshua soltó una pequeña risa mientras Seokmin intentaba lanzarle un cheeto a la cabeza. Se giró sobre su pecho para mirarlo y desistió de su ataque, Joshua sonreía.

—Eres amable, pero también molesto.

—Y tú eres el sol.

El pequeño salto en su corazón frente a la voz tranquila de Joshua fue extraño y acogedor, sintió su rostro calentarse y suspiró con fuerza.

—Yo no parecía el sol para las personas con las que salí. Bueno, un poco, solo porque apartaban su mirada a su celular todo el rato. La única buena cita que tuve fue con una chica que me dijo que le gustaba mi ropa.

—Tus estándares deberían estar más altos. Di que ninguna cita fue buena.

—Mis estándares están bien, Jun dijo que soy un mal partido.

—Jun es un idiota.— Joshua se sentó. —Sube tus estándares y verás que van a interesarse en ti cuando vean que no están a tu alcance.

—Yo soy el que no está a su alcance. Todos tienen dinero y buenos trabajos, yo tengo nepotismo.

Joshua soltó una larga risa dejándose caer de nuevo. Seokmin lo siguió quedando a su lado.

—No, tú tienes personalidad y eres apuesto.

—No soy tan apuesto como ellos.

—En serio tienes que subir tus estándares.

—Lo dices porque tu eres más apuesto que todos ellos, pero yo no, es una observación injusta. Pero había un chico más apuesto que tú, estoy seguro.

—Mentiroso.

—Eres un creído, y yo no miento. Mira.— Seokmin tomó su celular y le mostró la fotografía del chico. —¿ves? Apuesto.

—Bueno, él iba preparado para una cita.

—Eso no cambia nada.

—Claro que sí. Si salieras conmigo lo entenderías. Obviamente no me visto igual para una cita que para el trabajo.

—No puede ser muy distinto, siempre llevas ropa elegante, caricatura.

Joshua sonrió como si estuviera burlándose.

—Su-be tus estándares... Bien, yo lo haré por ti.

—¿Qué cosa?

—Subir tus estándares. Tengamos una cita.

Seokmin inclinó la cabeza como si procesara lo que Joshua acababa de decir. ¿una cita? ¿con Joshua? ¿no sería como solo salir como amigos? Como lo habían hecho antes, no podía ser muy diferente, así que no tenía sentido tener una cita.

—Hemos salido un montón de veces.

—Si, pero esta vez será una cita, voy a esforzarme.

—Va a ser muy incómodo si me empiezas a tratar diferente.

—Genial, seré tu peor o mejor cita, no hay medios. Es un ganar-ganar, subirás tus estándares de alguna u otra forma.

Joshua se puso de pie comenzando a caminar.

—¡Solo quieres burlarte de mi porque soy malo en las citas!

—¡Esfuérzate tu también para que no me burle!

—¡Eres molesto!

—¡Tu también!

Bien, ahora tenía una nueva cita, solo que para esta se sentía un poco más emocionado. Sonrió mirando el pasillo que llevaba a la habitación de Joshua.

Él solo quería subirle el ánimo a Seokmin, lo sabía, y se sentía agradecido por ello.



...

Es como una montaña rusa~ disfruten el viaje ~

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora