43

937 209 30
                                    

—¿De donde salió Seokmin?

—Del sol.

—Deja de bromear.

Joshua soltó una pequeña risa caminando con Jeonghan. Seokmin no era un secreto, era solo un amigo del que hablaba poco pero con el que pasaba algo de tiempo, no tanto como con Jeonghan que estaba impregnado en su día a día, pero aun así tanto tiempo como para que Joshua ya pudiera considerarlo un amigo. Quizás por eso Jeonghan estaba tan curioso sobre él y su amistad.

—Es un amigo que conocí hace tiempo. Solo eso, es agradable.

—¿Cuánto tiempo?

—Umm... ¿tres o cuatro meses? No lo recuerdo, tal vez menos. Si piensas que mi plan era venir a una cabaña solitaria con un desconocido dudas mucho de mi amor por la vida.

Jeonghan sonrió encogiéndose en hombros, y a Joshua le pareció bonito, la sonrisa tranquila y la poca luz de la mañana pegándole en el rostro, con el cabello largo y oscuro adornando su cara... Jeonghan siempre fue precioso, incluso cuando eran niños fue así. En sus peores momentos también, cuando estaba tan borracho que apenas podía hablar, o cuando estaba sin bañarse por la pereza, o cuando comía recostado en el sillón, cada momento era precioso.

—Fue hace tres meses.— Dijo Jeonghan. —Porque hace tres meses que estás más relajado.

—¿Qué?

Jeonghan lo miró con la preciosa sonrisa, sus ojos casi brillando.

—Últimamente habías estado tenso y estresado, sabía que era por Seungcheol pero no podía hacer nada, traté de alejarlo un poco de ti para no molestarte pero es difícil teniendo en cuenta que eres mi otra mitad.— Jeonghan suspiró. —Cuando le presenté a Seungcheol a los chicos pensé que solo te molestaría más, quería hacerlo rápido para encontrar una solución y espere a que fuera peor. Pero no lo fue. Creo que es porque conociste a Seokmin.

Joshua mantuvo sus ojos en Jeonghan hasta que soltó una pequeña risa. Jeonghan estaba sobrepensando las cosas, si, Seokmin era como una pequeña salida a todo el tema de la boda, pero no era la razón por la que estaba más relajado, de hecho, ni siquiera se sentía más relajado, aun estaba tenso alrededor de Seungcheol y aun estaba preocupado por la boda.

—Estás dando demasiadas vueltas para algo que es simple.— Suspiró regresando su vista al frente. —Aun estoy tenso con Seungcheol. Simplemente no conectamos.

—Nunca dije lo contrario. Solo dije que estás más relajado en general.— Jeonghan lo tomó del brazo dejando caer su mejilla en su hombro. —Lamento haber traído a todos, no sabía que estarías aquí con un amigo, pero es tu culpa por no avisarme.

—No me molesta que lo hayas hecho... pero tienes que admitir que es tu culpa.

—Ni lo sueñes. Tu fuiste el que ocultó a su amigo como si fuera a robarlo. Si me lo pides ni siquiera preguntaré por él. Solo dime que quieres privacidad.

—Tú no conoces la palabra privacidad.

—La conozco pero decido ignorarla. El punto es... Haría lo que sea para verte feliz.

—Bien, ahora pareces el personaje de alguna película.— bromeó Joshua soltando una risa.

—Hablo en serio.

—Lo sé. Pero no puedes ganarme en esto, yo hago lo que sea para verte feliz a ti.

La sonrisa de Jeonghan desapareció por un momento.

—umm... Seokmin encontró el tesoro. Ve a ver si puedes robárselo.

Jeonghan lo soltó caminando a otro lado, dejando a Joshua buscando a Seokmin con la mirada. Lo encontró sentado en el suelo, leyendo la pequeña hoja que había estado dentro del sobre.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora