29

927 213 33
                                    

Sintió la suave presión en su mejilla y casi saltó en sorpresa mirando a su lado, Seokmin estaba allí, le sonreía de oreja a oreja mientras le dejaba enfrente el cappuccino y una bandeja de pan dulce, Joshua apenas reaccionó. La cosa con Seokmin era que estaba volviéndose un amigo bastante regular, tanto como para que Joshua quisiera visitarlo en el trabajo cada que tenía un rato libre en sus mañanas.

—Hola.— Cantó Seokmin viéndose casi luminoso.

—Eres el sol.— Dijo Joshua sin pensar mientras tomaba el café caliente.

¿Por qué le dijo eso? Quizás porque le agradaba y ya, porque con solo sonreírle Seokmin había alegrado un poco su pésimo humor.

—¿Redondo y amarillo?— Seokmin bromeó. —entonces tu tienes que ser algo así como domingo por la mañana, como esa canción que te gusta. Espera... olvídalo, puede ser un insulto si eres team frio.

Joshua exhaló una pequeña risa.

—Me gusta el calor.— Respondió encogiéndose en hombros, Jeonghan solía decirle que era el peor tipo de persona si le gustaba el calor, le decía cosas como que le encantaba estar con el trasero sudando y el dolor de cabeza siempre, o que le gustaba cocerse bajo en sol, pero no era así, solo le gustaban los días soleadas y cálidos porque podía refrescarse en la playa o la piscina, con el agua fluyendo. —Así que es un cumplido.

—solo a la gente rica le puede gustar el calor. Aunque también a la gente rica le gusta el frio y la lluvia ¡Una vez llovió dentro de mi departamento! Se mojaron todas mis cosas y desde entonces ya no me gustan los días lluviosos. Ugh, pero caminar dos horas bajo el sol porque el autobús no tomó la parada...

Seokmin era todo un espectáculo al hablar, hacía gestos y alzaba o bajaba la voz o cambiaba de tonos, se quejaba y se movía y eso le gustaba. Joshua prefería mantenerse callado la mayoría del tiempo, dejar que otros hablaran y solo escuchar, incluso llegaba a ser así con Jeonghan, sin embargo este se callaba momentos despues al darse cuenta de que era el único hablando. Seokmin parecía no darse cuenta.

El celular de Joshua sonó.

>>Oye, lo de Jeonghan casándose ¿en serio no era una broma?

Era Jun.

Cuando se dio cuenta Seokmin ya se había ido para continuar con su trabajo.

No es una broma.<<

>> :(

>> ¿quieres ir a tomar algo?


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora