77

1K 219 44
                                    

Joshua tenia demasiado trabajo como para poder concentrarse en otras cosas, no trabajo de su vida laboral, sino trabajo relacionado con la boda que sería en una semana. Si checaba los preparativos todo estaba listo y todo faltaba, todo estaba a tiempo pero aun no tenía nada. Era estresante y Jeonghan no estaba ayudando con su terquedad de querer cambiar las cosas a ultimo minuto, Seungcheol, para su desgracia, era una gran ayuda porque controlaba las peticiones infantiles de Jeonghan.

Quizás era por los nervios de la boda pero Jeonghan estaba mucho más difícil de tratar haciendo cambios y berrinches en cada llamada, Joshua apenas podía lidiar con él mientras que tenía todo lo demás cayéndole encima.

Quería que llegara la boda pronto para que se acabase, pero no quería que llegara, por que eso significaba... Bien, eso significaba que tendría que apartarse de él.

Se dejó caer en el sillón cuando terminó su deseaba llamada del día y observó las ventanas del departamento.

—Nunca pensé que una boda sería tan difícil de organizar.— Habló Seokmin y Joshua giró a mirarlo cuidando de Kakku y Mark. Estaba decorando su maceta. —Menos para alguien tan caricatura como tú. Pensé que podrías organizar una boda en un día o algo así.

—Ahora sabes que no soy tan caricatura.— Joshua sonrió recostándose entre los cojines. Hacia frio afuera, pero Seokmin siempre se aseguraba de mantener el departamento cálido con la calefacción.

—¿eso significa que no comprarías el restaurante favorito de la persona que te gusta solo para una noche romántica?

—No. Lo haría conformarse con una cena.— Cerró los ojos y trató de controlar el dolor de cabeza. Seokmin ayudaba, el solo hecho de estar allí y hablar sobre algo que no fuera la organización de la boda era reconfortante.

Aunque para ser honestos... Seokmin se veía más tranquilo esos días, más relajado y sonriente, no es como si antes no lo fuera, era que ahora... era distinto, de pronto la sonrisa de Seokmin se volvió un poco más iluminada, no brillante, sino con una luz cálida y blanca como felicidad pura. Había algo en Seokmin que parecía purificado y bueno. Y a Joshua le agradaba.

Empujó a Kakku y a Mark de las manos de Seokmin y rodó en el sillón para recostar su cabeza sobre las piernas de su amigo, pidiéndole un masaje sin palabras. Seokmin lo entendió rápido.

—Voy a cobrarte por esto.

—Añádelo a mi cuenta.

—No con dinero, tendrás que hacer las compras como una persona normal, subir a tu auto e ir al supermercado.

—Ugh. No quiero ser una persona normal. Soy una caricatura. Como tú.

—No soy una caricatura.

—Ahora lo eres. Juegas golf y pagas para que vengan y limpien tu departamento.

—¡Eso es porque ya no tengo tiempo! ¡Y soy pésimo en golf!

Joshua exhaló una risa recordando que su primera vez jugando Seokmin soltó el palo y este se perdió en el agua.

—Y ya no sales a correr como una persona normal, vas al gimnasio, y tomas licuados verdes.

—¿querer cuidarme significa que soy una caricatura?

—¡Y te compraste un kit completo de ejercicio que no usaste! ¡Y solo tomas una clase de box! ¡Y...!

—Voy a golpearte con esa clase de box. Aprendí bien, te lo advierto.

Joshua soltó una carcajada y despues un quejido cuando Seokmin apretó de más. Bien, hacer enojar a la persona que estaba masajeándole los hombros y el cuello no era lo más inteligente. Abrió los ojos encontrando a Seokmin.

Su sol.

—¿piensas ir a la boda?— Le preguntó apartándose por fin.

—No lo creo.

—¿Por qué no? estás invitado y Jeonghan se alegrará de verte allí.

Seokmin se sentó mirando las ventanas.

—Solo creo que no debería ir. Tengo planes para esa noche. Bueno, los hice porque sabía que estarías en la boda pero puedes venir si quieres... aunque tienes la boda asi que eso no tiene sentido.

—¿Qué harás?

Seokmin sonrió.

—A tu cabaña.

—¿eh?

—Jeonghan me dijo que podía ir cuando quisiera. Así que invite a Hoshi y a Woozi, y a Eisa. Por eso no necesitas invitación.

Oh. Joshua exhaló una pequeña risa y asintió. No tenía buenos recuerdos de ese lugar, o quizás sí, por una parte había pasado tiempo con Seokmin y había sido genuinamente divertido, pero por la otra... en ese lugar Jeonghan se había enterado, así que el sentimiento era agridulce.

—Entonces ambos estaremos ocupados esa noche...— Balbuceó.

—Si. Diviértete sin mí. Eres aburrido estando solo.

—Si, veamos quien se aburre en una cabaña casi sola.

Ambos soltaron pequeñas risas.



...

el Slowburn ya está en el burn.

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora