40

910 210 26
                                    

Los amigos de Joshua eran agradables, lo trataban bien y se preocupaban de no excluirlo, y era bueno porque Seokmin no sabia que hacer o que decir mientras que todos estaban reunidos en la sala de estar, lo mejor que pudo pensar fue en mirar la chimenea y el fuego preguntándose si no era un poco demasiado cliché. Aunque también todos lucían como si valieran más que el edificio donde vivía... o quizás solo era que Seokmin se sentía un poco apenado de si mismo.

No se sentía fuera de lugar. Se sentía fuera de si, pero llevaba sintiéndose de esa manera desde que salió de su departamento dejando a su ex novio junto con su amante.

Los amigos de Joshua eran agradables, todos se llevaban bien y jugaban entre ellos, se conocían, se divertían, y no eran tan distintos al grupo de amigos de Seokmin.

¿era por eso que se sentía tan mal?

Quizás por que fue su culpa que sus amigos se apartaran los unos de los otros, y aunque ellos no lo dijeran así, y aunque Hoshi y Woozi insistían que todo había sido culpa de Mingyu y Seungkwan Seokmin no podía evitar pensar que de no haber regresado a casa ese día...

Deseaba tanto nunca haberlo sabido.

Aun si Mingyu decidía dejarlo despues Seokmin habría soportado eso, aun si Seungkwan y Mingyu comenzaran a salir el mismo día que Mingyu lo dejara Seokmin aun podría soportarlo. Pero no fue así.

El haberlo visto destrozó todo lo que había dentro suyo, incluso su amor por Mingyu, aun si lo amaba estaba destrozado, porque seguía allí, fragmentado y doloroso, encajándosele en el cuello y en el pecho cada que lo recordaba. Desenamorarse era mucho más difícil que enamorarse.

Incluso pensaba que había sido su culpa que Mingyu lo engañara.

Su culpa solo porque llegó temprano ese día. Su culpa por no escuchar a Mingyu. Su culpa por no haber sido lo que él necesitaba. Su culpa por amarlo.

Mingyu había sido tan bueno con él en un principio, lo había amado hasta que simplemente...

¿Cómo Mingyu había podido desenamorarse tan rápido? ¿o acaso había sido lento? ¿en que momento fue?

El sonido del viento atravesando el tubo de metal estaba haciendo un hoyo en su pecho.

—Hey.— Escuchó la voz ajena por debajo de las risas y giró a ver, uno de los amigos de Joshua, supuso, solo que a él no lo conocía, no lo había visto hasta ese momento. —Creo que Joshua te está buscando afuera ¿sabes donde está la fogata?

Seokmin tardó en reaccionar hasta que asintió. Si, si lo recordaba.

—si... ¿me espera afuera?

—Te busca. Dijo que si te veía te dijera que lo encontraras en la fogata.

Seokmin asintió poniéndose de pie. Y antes de que pudiera preguntarle el nombre el tipo se fue.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora