92
#novio
—¿Seguro que si somos?
Joshua soltó una risa ante la pregunta de Seokmin, quizás ya había preguntado un par de veces antes pero quería estar completamente seguro antes de que publicar la fotografia en instagram, no quería que después apareciera un comentario de Joshua de la nada diciéndole que no eran pareja.
—Si, amor.
—Está bien osito de miel.
Joshua se burló ante su apodo y Seokmin continuó añadiendo hashtag en la fotografia, cosas como osito de miel o apodos más vergonzosos para ocultar el hecho de que sus mejillas estaban sonrojadas gracias a Joshua ¿Porque tenía que usar apodos tan pronto? Seokmin no solía usarlos y sus exparejas no los usaron con él.
—Osito de miel, darling, Honney. ¿Que otros apodos vergonzosos conoces? Te haré decirlos todos.— Joshua le dio un beso en la mejilla abrazándolo por los hombros, Seokmin cerró los ojos y se encogió para entrar en su pecho. Solo fue un segundo porque tenía que seguir añadiendo hashtag. —¿Rechoncho?
—Es apodo.
Seokmin regresó su atención a su celular sintiendo algo de nerviosismo en su estomago, era un poco extraño, aunque estuvo viviendo con Joshua y sus sentimientos eran claros ¿No era extraño ser novio de su roomie? Bien, no eran roomies, eran amigos… no, eran novios, y ese pensamiento hacia que Seokmin se encogiera un poco queriendo se hacer bolita.
Hacia tiempo que no salía con nadie. Desde lo de Mingyu, y aunque ya estaba superando esa parte aun tenía ansiedad y miedo de saber que pensarían sus antiguos amigos y los amigos que tenía ahora.
No sabía porque le importaba tanto, ni porque se preocupaba tanto, quizás porque eso significaba que inevitablemente Mingyu se enteraría. Él y Seungkwan lo sabrían y Seokmin no podía dejar de pensar en ellos.
Tambien pensaba en Jeonghan.
Tocaron la puerta y Joshua fue a abrir mientras que Seokmin publicaba la imagen con un mensaje corto en ella.
Escuchó un grito de sorpresa y giró encontrándose con Hoshi abrazando a Joshua y restregando su mejilla con él. Woozi entró después.
—¡Siento como si se hubieran casado! ¡Por favor cásense!— Gritó Hoshi sin soltar a Joshua. —¡Pensé que jamás pasaría!
—Eisa nos dijo.— Woozi tomó a Hoshi de la camisa y lo jaló como un gato. —Tambien nos dijo que esperaríamos a que nos dijeran pero Hoshi no sabe guardar secretos.
—¿Seguro que es el único que no sabe guardarselos?— Se burló dejando que Hoshi se lanzara a él, lo abrazó de vuelta cayendo en el sillón.
—¡Tardaron mucho!— Gritó Hoshi vibrando de emoción. —Yo sabía que se gustaban y le dije a Woozi pero Woozi dijo que quizás nunca estarían juntos por traumas o algo así pero yo estaba seguro de que en algún momento se darían cuenta que se quieren y…
—Ya cállate.— Woozi volvió a jalar a Hoshi para quitarlo de encima.
—En realidad…— Joshua empezó a hablar pero fue interrumpido por el celular vibrando en su bolsillo, no era una llamada, era un mensaje, y eran muchos. Joshua solo lo miró por un segundo y alzó las cejas. —Al parecer Jun ya vio la foto…
Seokmin tambien estuvo a punto de hablar pero su propio celular hizo lo mismo que el de Joshua, un montón de mensajes apareciendo y desapareciendo.
—¿Eh? ¿Porque hay tantos corazones en esta foto? Mi instagram estaba vacío antes… te usaré para subir seguidores.
—Es como si se hubieran casado, todos estábamos esperando a que pasara.— Hoshi les sonrió.
Seokmin se encogió un poco sintiéndose apenado ¿Fueron tan obvios? Como que ambos sabían que se gustaban mutuamente en un punto pero ninguno estaba dispuesto a dar ese paso por no incomodar al otro, Seokmin fue el que lo hizo… o Joshua, no estaba seguro.
Incluso ahora ambos tenían un poco de miedo de repetir errores pasados, pero no estaban dispuestos -ya no- a rechazarse y evadirlo.
Miró a Joshua respondiendo mensajes y sonrió.
Su novio. Su novio era jodidamente guapo y rico y una caricatura ¿Eso lo volvía tambien en una caricatura? Tenía que serlo, porque Seokmin aun lo sentía un poco irreal.
Joshua era su novio.
Seokmin trató de ocultar el sonrojo en su cara.
...
La historia está a nada de acabar, termina en el capitulo 100. Si termina antes les pongo relleno soft.
Aun falta algo a tratar.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~