48

944 225 29
                                    

Joshua observó el micrófono en silencio, la sala de karaoke estaba vacía porque sus demás amigos se habían ido escandalosamente a la sala principal, solo Joshua se quedó. Pensaba. Pensaba en Jeonghan, en Seungcheol, y en que la boda sería pronto por lo que tenía que apurarse para cerrar todo en seis meses. Había tenido un par de pláticas con el organizador y poco más, pero hasta ese entonces no se había sentido algo inminente o serio. Parecía alejado, algo que pasaría despues de mucho, pero no, pasaría en seis meses.

Pensó que cuando Jeonghan se casara nada cambiaría, él seguiría enamorado secretamente de su mejor amigo y Seungcheol se comportaría como siempre, al igual que Jeonghan, pero no era así. Todo iba a cambiar, y eso era doloroso.

Amar a Jeonghan ya dolía. Verlo amar ya dolía. Pero verlo irse...

Siempre pensó que era suficiente con tenerlo a su lado, pero era mentira.

Dolía.

Sintió a alguien tomando el micrófono de su mano y escuchó la suave tonada comenzar, alzó el rostro mirando a lado suyo.

¿Conocía esa canción?

Ven a jugar en cualquier momento

No juegues juegos

Si sientes como si se te acabará el tiempo

Abriré todas las noches

La voz de Seokmin no sonaba como antes. Armoniosa, bonita y calmada. ¿desde cuando cantaba así? Los ojos del chico estaban clavados en la pantalla, y Joshua solo lo miraba a él.

No tienes que esperar en la fila

Ya te prepara tus pases gratuitos

Todo aquí siempre

Esperando por ti

Delante del gran árbol pasando la entrada

Te encontraré y permaneceré

Ahí, sostén fuerte mi mano

Puedes seguirme

¿Deberíamos ir hasta ahí con la rueda de la fortuna?

Hecho para ti

Te mostraré el jardín y mi corazón

¿Qué tal esa montaña rusa?

Como la noche que pasé solo

Arriba y abajo

Lleno de sueños y amor

Vamos a un mundo misterioso

Fuegos artificiales de colores

Un maravilloso desfile para los dos

Yo soy tu parque de diversiones

Seokmin era felicidad.

—¿desde cuándo cantas tan bien?

Seokmin le sonrió sin responder, sus ojos brillando del mismo color de la pantalla, la poca luz del lugar siendo fría.

Su corazón estaba roto.

Exhaló una pequeña risa bajando la mirada hacia sus manos.

Seokmin lo abrazó.

Realmente era el sol, el día y la felicidad. O quizás solo era Seokmin.



...

No es mentira cuando alguien les dice que a veces las historias se escriben solas, estos dos acaban de arruinar lo que tenía pensado porque van más rapido que yo.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora