17

965 220 10
                                    

—Mark está bien, iban a tirarlo porque estaba muriendo pero una amiga lo salvó, y ahora es casa de kakku.

Seokmin mostró el cactus y despues a la piedra frente a Joshua, en realidad no era bueno con las plantas, ni cuidando de animales así que tener una piedra mascota era su mejor opción. Alguien solía decirle que cuidar de un cachorro no era tan malo, los perritos eran lindos hasta que necesitaban ejercicio y cuidados que Seokmin olvidaba hacer, demasiada responsabilidad.

—Tengo un amigo loco que le habla a las plantas. Las regaña si no crecen o si se mueren.

—Tu amigo loco podría causar el apocalipsis botánico. Botanipsis. Si las hace enojar, claro.

—Tu también estás loco si piensas esas cosas.

—Si pero seré el loco que sobreviva y no el loco que lo cause.— Seokmin sonrió. —Y tu también tienes que estar loco para tener dos amigos locos. Uno está bien, dos quiere decir algo sobre ti.

Esta vez Joshua soltó una pequeña sonrisa.

Seokmin sonrió bajando la mirada y tomando su collar, le agradaba Joshua, le gustaba hacerlo sonreír con facilidad y le gustaba haberse equivocado en pensar que Joshua no sería del tipo divertido, lo era. Joshua era gracioso estando o no borracho, seguía los juegos absurdos de Seokmin y no era la típica cara malhumorada que siempre veía en los clientes del café.

Estaba bien.

Alzó el rostro cuando escuchó la puerta abrirse.

Y de pronto no estaba bien.

Bajó la cabeza y respiró profundo tomando su collar con más fuerza y tratando de ocultarse tras Joshua. Exhaló a través del pequeño tubo y el sonido fue notorio.

—¿pasó...?

No dejó terminar a joshua.

—Tengo que volver al trabajo.— Dijo poniéndose de pie.

—Ah...

Aun estaba caminando hacia la barra cuando giró para regresar por Mark y kakku, pero era tarde para volver por ellos.

—¡Lleva a mark y kakku contigo por hoy! Se su niñera por el momento.

No supo si Joshua aceptó o no, quizás no debió pedirle eso a una persona que llevaba un traje costoso y que seguramente tendría trabajo importante que hacer, pero Seokmin solo habló con lo primero que llegó a su cabeza. De cualquier forma entró por la puerta que llevaba a la cocina intentando esconder.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora