Hacia frio. Un maldito frio afuera porque estaban entre montañas, así que Joshua no sabía porque Seokmin quería verlo en la fogata, Seungcheol solo le dijo que estaba esperándolo afuera y se fue, no le dio más explicaciones. En serio detestaba a ese tipo por actuar como si todo el mundo supiera que hay en su cabeza. Lo peor era que Jeonghan parecía actuar como si supiera que había en la cabeza de Seungcheol porque le dijo que llevara una manta para el frio.
Miró en medio de las pocas luces que adornaban la fogata y encontró a Seokmin sentado en uno de los troncos, solo, y de noche, pero eso no era lo que preocupaba a Joshua, lo que realmente le preocupaba era escuchar el silbido del collar, el aire pasando tan rápido a través de él que emitía el pequeño sonido como una alarma.
Se acercó sentándose a un lado, y Seokmin ni siquiera lo notó.
Miró el fuego que Hyejin había encendido hace horas, solo quedaba el carbón brillante alrededor, Jun había insistido en no apagarlo porque de cualquier forma saldrían de nuevo a pasar la noche contando historias, pero Vernon les advirtió del peligro llegando a un punto medio.
—Está haciendo frio.— Dijo Joshua sin saber que más decir. Tan solo lanzó sobre Seokmin la manta. —No te lleve de compras para que usaras de nuevo las mismas tres camisas.
—Lo siento.— Respondió Seokmin saliendo de entre la tela, el collar que tenía entre los labios cayó a su pecho. —Pero al menos no me visto como caricatura de niño rico.
—Estás celoso porque al menos tengo un estilo.
—No, estoy celoso de tu dinero y de la vida fácil, no de tu pésimo gusto en ropa.
Ambos rieron mirando al frente.
—¿prefieres ir a otro lado? Esto te sonará odioso pero podemos movernos a otro lugar, si mis amigos te incomodan podemos cambiar planes.
Seokmin negó de inmediato.
—No, tus amigos me agradan ¿Por qué? ¿yo no les agrado? ¿les incomodo?
—Les agradas. Solo me preocupo por ti.
—Yo estoy bien.
Joshua le sonrió a Seokmin, estaba seguro de que era una mentira, pero no iba a empujar al chico a que le contara algo que quizás era demasiado personal. Joshua no iba a rebuscar en Seokmin, solo se quedaría a su lado por si Seokmin quería decirle o mostrarle lo que le provocaba tanto conflicto.
—Esta bien, entonces nos quedamos. Al menos no vas a aburrirte con ellos, Jeonghan suele hacer juegos tontos para que los demás no disfruten demasiado.
La pequeña sonrisa de Seokmin apareció y desapareció poco a poco. Y Joshua sintió el peso desde su estomago hasta su garganta. No sabía como hacer para alegrarlo.
Ni siquiera sabía si tenía que alegrarlo o no, porque Seokmin siempre parecía tan feliz que verlo triste era realmente extraño.
Quizás Seokmin tenía que estar triste ahora para estar mejor, no estaba seguro. Sus caóticos pensamientos no le daban una solución segura.
"Eres mejor cuando no piensas." Le dijo la voz en su cabeza que casualmente se parecía a la de Jeonghan. "Porque al ser un tonto piensas como tonto."
Y la vocecita tenía razón. Soltó un suspiro y extendió un brazo sobre los hombros de Seokmin para estrujarlo fuerte. Era un gesto amable, algo que solía hacer cada que se sentaba al lado de Jeonghan en un día cualquiera, o cuando alguno de los dos estaba triste. Pero Seokmin era un poco más grande que Jeonghan y un poco más firme.
—Acabas de cometer un grave error.— Dijo Seokmin girándose para atrapar a Joshua entre sus brazos, como un enorme abrazo de oso. —Soy fanático de los abrazos. Ahora me has dado tu permiso para abrazarte todo el tiempo.
Soltó una pequeña risa y le regresó el fuerte abrazo. Ambos podían ser el oso y no la presa.
—No fue un error, fue una estrategia.
—¿estrategia de que?
—Aun no lo descubro, pero me dará ventaja algún día.
Seokmin por fin sonrió y Joshua también lo hizo. Colocó una mano sobre su cabello enterrando la cabeza de Seokmin en su cuello, como si lo protegiera de algo.
Comosi lo protegiera del mundo, y de todo.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~