Su celular sonó en medio de la noche. Se despertó y observó la pantalla iluminada, todo se veía oscuro y tardó en recordar donde estaba, el departamento de Joshua, y Joshua dormía a su lado justo en el suelo. Intentó no despertarlo tratando de callar su celular, pero no paraba. Y cuando estuvo a punto de apagarlo reconoció el número.
Mingyu.
No iba a responder. Pero lo hizo.
—Hey, Hoshi y Woozi están preocupados por ti.
—Si estuvieran preocupados ellos me llamarían.— Respondió arrastrándose hasta que su espalda se pegó al sillón, no se puso de pie. —¿Qué quieres?
—Bien. Yo estaba preocupado. ¿vas a culparme por preocuparme por ti?
Seokmin miró al suelo. Había estado bien durante todo el día, se divirtió y dejó de pensar en Mingyu y en Seungkwan, olvidó por un segundo lo patético que era por dejar que alguien más se encargase de él y solo estuvo feliz, pero ahora se sentía mal. Como si fuera el culpable de todo, como si estuviera amargando la vida de Mingyu por el simple hecho de ponerse triste. O por el simple hecho de ser irritante para él.
Seokmin no quería a alguien que lo cuidara como si fuera un bebé, quería estar feliz, quería divertirse, quería tener ánimos para ir a trabajar y quería vivir por su cuenta sin depender de nadie, quería dejar de molestar a sus amigos, dejar de preocuparlos. Quería volver a ser una persona y no solo el ex novio engañado de Mingyu.
Lo peor era que las únicas veces que se sentía como una persona Mingyu venía y lo arruinaba.
—¿Qué quieres?— Volvió a preguntar.
—Solo quiero saber si estás bien.
—Estoy bien.
—¿seguro? Puedo ir a buscarte a donde estés... solo tendría que...
—No quiero verte.— Se quejó. —No quiero que vengas por mi, tampoco quiero que estés en el departamento. No quiero tu comida o que me cuides. Soy un adulto.
—¿crees que no me debo preocupar por ti? Solo quiero cuidarte porque lo necesitas pero eres tan orgulloso que prefieres reclamarme todo el tiempo.
—No te reclamo nada...
—¿no lo haces? Intento ayudar, nadie a parte de mi sabe como ayudarte y por eso me preocupo. ¿Crees que los ataques van a desaparecer de la nada? ¿Qué harás cuando yo no esté? Querías cortar toda relación conmigo pero eso te afecta más de lo que crees.
—No te necesito.
—Dilo ahora. Di que no me necesitas y despues ten otro ataque. ¿crees que Woozi y Hoshi se harán cargo de eso? ¿crees que nuestros amigos lo harán? La única persona que podría hacerlo aparte de mi es Seungkwan.
Seokmin quería colgar, apretó fuerte los ojos y respiró, no necesitaba escuchar las estupideces de Mingyu, podía solo colgar y olvidarse de él, podía ignorarlo hasta volver a casa y despues... ¿despues que?
—No te necesito...
—¿lo dices despues de que te cuide estos días? Ni siquiera podías salir de la cama y aun así me quede contigo, pude haber estado trabajando esos días o con Seungkwan, pero me quedé contigo porque sabía que ibas a necesitarme.
—¡No te pedí que lo hicieras!— Bajó la voz cuando escuchó el quejido de Joshua. —No quería que lo hicieras... no quiero nada de ti... aun si te necesitara no te quiero cerca, no me importa.
—¿al menos te estás escuchando? Si tanto dices ser un adulto piensa en lo que estás diciendo.
Suspiró con fuerza. Estaba cansado de Mingyu y de que este lo tratara como si no pudiese valerse por si mismo, Seokmin era capaz de vivir sin él, era capaz de no necesitarlo aun en los malos momentos. No necesitaba de Mingyu en lo absoluto y si lo había dejado entrar de nuevo a su vida fue por el constante hostigamiento. No importaba que Seokmin lo extrañara de vez en cuando o si aun lo quería, lo que importaba era que lo había dejado por una razón, y no estaba retractándose de ello.
Seokmin no necesitaba un cierre o despegarse poco a poco, todo eso había pasado cuando lo encontró siéndole infiel en su cama, con su amigo.
—Soy un adulto.— Respondió. —Y no necesito que me cuides, no quiero que lo hagas... no necesito que nadie lo haga. Necesito que me dejes en paz, necesito que mis amigos dejen de pensar que estaré feliz de ver que tú y Seungkwan lo son, porque no soy feliz viéndolos juntos... No soy así. No me importa si eres más feliz con él, no quiero saberlo, no me importa si yo soy más infeliz que ustedes... Solo quiero que me dejen en paz...— Su labio temblaba, al igual que su voz. —No puedo ser el tipo de persona que es feliz solo porque quien ama lo es... Quiero ser feliz por mi mismo...
Hubo silencio.
Envidiaba tanto a Joshua, quería ser como él y poder perdonar a Mingyu y Seungkwan, amar su felicidad aun si él estaba fuera. Pero no era así.
—Si es así... nunca has amado a nadie.
Mingyu colgó.
El celular se deslizó de su mano haciendo un ruido sordo al caer en la alfombra, no lo miró, no intentó volver a llamar a Mingyu, solo se quedó allí mirando el ventanal.
Nunca había amado ¿entonces porque se sentía como una mierda ahora? Si nunca amó a Mingyu... entonces no debería doler. Llevó su collar hasta sus labios con su mano temblorosa, pero no respiró a través de él. Tan solo lloró.
Cuando Joshua se sentó en el suelo soltó un grito de sorpresa, no esperaba que estuviera despierto, o quizás él lo despertó con su llanto, de cualquier forma Joshua estaba allí, dándole la espalda.
—No estaba...— Balbuceó.
Joshua no dijo nada, solo se levantó tomando la mano de Seokmin. Cuando ambos estuvieron de pie le limpio el rostro con las manos y suspiró.
La sonrisa de Joshua fue amable, no, fue linda. Tan linda que Seokmin hizo un puchero hasta volver a llorar. Joshua lo abrazó ocultando su rostro lloroso en su cuello, y Seokmin se quedó allí.
Lafuerza con la que lo abrazaba lo reconfortó.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~