¿A dónde había pensado llegar en todos esos años? Quizás a ese momento donde Jeonghan era la persona más feliz del lugar, en ese momento donde sonreía a más no poder y que incluso temblaba de los nervios a ese momento había querido llegar. O quizás había querido llegar al momento en el que Jeonghan le confesaba que estaba enamorado de él. O al momento en el que fuera Joshua la razón de la alegría de su amigo. Joshua no tenía idea de a donde quería llegar ocultando sus sentimientos por tantos años, pero estaba seguro de que no había querido llegar a ser solo...
—Eres la persona más importante de su vida, a pesar de todo.— Dijo Jun intentando subirle el animo.
Joshua no respondió, se concentró mejor en que su traje estuviera liso y perfecto para cuando el momento llegara, todas las personas importantes ya estaban en sus puestos y Jeonghan solo tendría que entrar, firmar y salir. No, en realidad tenía que hacer más que eso. Jeonghan solo tenía que casarse. Firmar un ridículo contrato de unión que no debería ser tan importante... pero lo era. Lastimosamente lo era, más por el hecho de que generaba una ilusión pura y genuina en el rostro de Jeonghan.
—No, su esposo es la persona más importante de su vida.— Dijo Vernon hundiendo más el humor de Joshua.
—Gracias por recordarlo.— Se burló asegurándose de que las flores alrededor del pastel no tocaran el betún. Era un trabajo idiota, porque no tenía nada más que hacer.
—No, Seungcheol es la persona que más ama en su vida, pero Joshua sigue siendo la más importante.
Oh, grandioso.
Suspiró tratando de ignorar a sus amigos, estos dos no habían escuchado las indicaciones de HyeJin de no molestarlo, la chica había hecho un buen trabajo manteniendo a sus demás amigos a raya para que estos dos solo vinieran y tiraran abajo su esfuerzo.
Aun así Joshua estaba un poco feliz de tenerlos alrededor, era un consuelo.
Si Seokmin estuviera allí quizás sería más agradable, pero no lo estaba. Seokmin estaba en su cabaña, quizás cantando su canción.
¿Qué estaba haciendo él?
Era ridículo pensar que extrañaba a Seokmin a pesar de haberlo visto esa mañana.
Solo lo vio irse y se despidieron.
Suspiró cuando se dio cuenta de que no había nada más que hacer, todo estaba en orden porque había pasado horas poniéndolo así, pasó horas dando vueltas preparando todo, y ahora que estaba listo no había más. Solo faltaba Jeonghan. Y Seungcheol. Y ambos.
Llevó una mano a su bolsillo y sintió el pequeño objeto allí, la cajita similar a la de un anillo que guardaba el regalo que jamás pudo darle a Jeonghan. Quizás lo había traído de consuelo, o quizás lo trajo con la esperanza de dárselo.
Quizás lo trajo para que Jeonghan rectificara su decisión.
Su celular vibro.
"Ven"
Ni siquiera tuvo que ver quien era, solo se giró y fue a una de las habitaciones.
No tocó, abrió la puerta y la cerró detrás suyo observando al chico sentado en el escritorio a contra luz. Jeonghan llevaba el cabello largo, el traje impecable, y una sonrisa que aparentaba calma pero que estaba llena de nerviosismo, y podía notarlo por la forma en la que golpeaba la madera con los dedos. Lo observó, pero Jeonghan no lo miró a él.
—Despues de esto vas a alejarte.— Jeonghan habló con la voz calmada.
Joshua no sabía como responder.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~