Quizás fuera por la cerveza, pero Barbie no estaba tan mal, le agradaba en la mayoría de las películas, incluso le agradaban los animales parlantes. Menos el elefante, Joshua odiaba el elefante con pestañas. De cualquier manera Seokmin cantaba todas las canciones de memoria y desafinaba y gritaba provocándole una risa descontrolada a Joshua. Y Joshua intentaba seguir el karaoke sin saber que venía despues.
El departamento de Seokmin, que en realidad no era su departamento sino el de sus amigos, era un espacio pequeños con tres puertas, una de un baño y otras dos de habitaciones, la cocina estaba conectada con la sala de estar y el comedor y había un pequeñito balcón a lado de la cocina. La vista era de una ciudad con un tráfico enorme y smoc en el cielo.
La tele era el centro de la sala, enorme y brillosa, y los sillones frente a ella eran cómodos, solo que él y Seokmin estaban sentados en el suelo bebiendo cerveza con almohadas y cojines regados alrededor, las piernas de Seokmin estaban sobre la mesita y Joshua intentaba no sentirse demasiado cómodo. De no ser por las constantes risas ya se habría quedado dormido.
—Pensé que serías aburrido cuando te conocí.— Balbuceó Seokmin cuando las doce princesas bailaban alrededor de círculos mágicos o algo así. —Lo siento, en serio pensé que eras aburrido.
—¿por como me veo?
—Ajá. Como que eres guapo y la gente piensa que las personas guapas no son divertidas, son solo guapas.— Seokmin enmarcó cada palabra con sus manos y los ojos entrecerrados. —¿te incomoda que te diga que eres guapo? No es coqueteo, en serio, mis amigos se asustaban cuando empezaba a hablar sobre su aspecto y pensaban que coqueteaba con ellos, pero no lo hago.
—Está bien, no coqueteas, pero tienes ojos y buena vista.— Joshua se burló bebiendo más de su botella. —No soy tan divertido, solo estás borracho.
—¡Si eres divertido! Me agradas por eso. Por lo general mis amigos no quieren venir a ver Barbie conmigo, ellos prefieren otras cosas. Y me miran raro si les propongo hacer algo así, tu eres bueno.
Joshua sonrió mirando al sonrojado Seokmin que estaba recargando su cabeza en la almohada. Joshua no se sentía ni de lejos tan divertido y agradable como lo era Seokmin, el chico se llevaba por completo su atención y lo hacia enfocarse en cualquier cosa que hiciera, ocupaba su mente y lo divertía. A Joshua le gustaban las personas así, pero a veces era demasiado y ese tipo de gente lo abrumaba al punto de irse al extremo de alejarse. Seokmin era una balanza perfecta.
Quizás era porque apenas se conocían. No eran amigos del alma pero tampoco eran completos desconocidos, eran solo amigos pasando el rato. Y eso le gustaba.
—Bueno, ahora sabes que las personas apuestas podemos tener otra personalidad que no sea ser perfectos.
—¡Eres un creído!
—Es un digno defecto.
Seokmin comenzó a reír llevándose un puño de palomitas a la boca. Joshua miró al frente, justo entre Mark y kakku.
—¿de dónde salió Kakku?— Preguntó con genuina curiosidad.
—La compré por internet. Quería una mascota que pudiera cuidar... ups. La adopte, no la compre, fue una adopción y el pago que hice fue su pasaje de avión.
—¿Tambien le hablas como si estuviera viva?— Quizás su pregunta había sonado un poco ofensiva, quizás no, el filtro de sus palabras se había roto hacia unos minutos.
—Sé que es una roca, no estoy tan loco, pero me gusta. ¿crees que es demasiado? ¿es demasiado loco tener una roca de mascota?
La voz casi insegura de Seokmin llamó su atención. ¿Por qué de pronto sonaba como si se avergonzara de ello?
—¿y que importa si es loco o no? Te dije que mi amigo también les habla a las plantas— Se inclinó un poco a Kakku. —Lo siento por la pregunta inoportuna, Kakku. Mark.
"Brindó" con ellos y Seokmin soltó una carcajada que lo contagió.
—Mark podría tener un shot de agua, pero no estoy seguro de que le haga bien.
—Démosle un shot de tierra fresca.
—¡Fondo! ¡Fondo!
Seokmin tomó de la tierra de Mark con sus dedos y fingió verterla de nuevo, y Joshua no podía dejar de reír.
Era absurdo, tonto, y divertido.
Sin duda parecían dos idiotas sin nada que hacer. Le gustaba.
...
Debí poner advertencias; Slow romance.
Y decir que me inspire en un tiktok y en otras cosas. Solo que perdí el tiktok.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~