Seokmin había tenido miedo de sentirse abrumado y fuera de lugar entre los amigos de Joshua, pero ellos difícilmente se mantenían juntos, y Jeonghan, a quien si había conocido, era amable y demasiado lindo como para sentirse abrumado. Si, lindo, Jeonghan era demasiado bonito y Seokmin estaba solo un poco sorprendido de él. Como que se veía mucho más rico e intimidante que Joshua porque Seokmin sentía que en cualquier momento le daría una escoba para ponerlo a barrer.
Y cuando Jeonghan por fin se fue y Seokmin pudo procesar todo lo que estaba pasando se dio cuenta de que Joshua estaba sentado a lado suyo, ambos mirando a un punto muerto en la pared sobre la cama. Quizás Joshua estaba más sorprendido y cansado que Seokmin.
—Tu amigo parece capaz de comprarme con todo y departamento. Incluso a Kakku y a Mark.— Le dijo con la mente en blanco.
—Jeonghan te compraría con todo y departamento y Kakku y Mark si pudiera.— Joshua se burló dejándose caer de espaldas en la cama, Seokmin hizo lo mismo para mirar al techo. Por fin silencio. —No sabía que ellos estarían aquí. Si te molestan podemos ir a otro lado mañana.
—No me molestan ¿a ti te molestan?
—No. Solo me preocupaba que te sintieras abrumado.
Seokmin sonrió. No detestaba a la gente, le gustaba la gente y podía convivir, de hecho, si Joshua hubiera decidido otra cosa de ricos como ir de excursión o a parques de diversiones seguramente se encontrarían con mucha más gente. Estas personas eran amigos de Joshua, lo conocía y ellos a él, así que no había nada mal en la situación.
Solo que...
Miró a Joshua de reojo.
—¿Cómo iba esa canción que te gusta?— Preguntó aun mirando a la nada. —Esa en ingles...
Joshua comenzó a torearla.
—Sunday morning rain is falling...
—Steal some covers, shame some skin...— Cantó con mala pronunciación, pero Joshua estaba sonriendo.
— Clouds are shrouding us in moments unforgettable
You twist to fit the mold that I am in.
Se había preguntado porque la canción se escuchaba realmente hermosa en su voz, una canción que podría volverse su favorita solo porque era Joshua quien la cantaba. Algo diferente a como la cantaba Seokmin.
Quizás era porque Joshua amaba esa canción, y esa sonrisa enamorada era luz.
La misma sonrisa que Seokmin vio en Joshua todo ese tiempo que Jeonghan estuvo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~