30

942 205 23
                                    

—Jeonghan está cometiendo un error, estás enamorado de él desde hace años...

Jun hizo un enorme puchero como si realmente le doliera, Joshua se encogió en hombros tratando de fingir que el tema ya no le afectaba. Detestaba hablar con Jun sobre sus sentimientos por Jeonghan, Porque Jun insistía que en algún momento Jeonghan se daría cuenta de su amor por él y ambos tendrían un final feliz, lo que era molesto porque Joshua sabía que las cosas no serían así.

Jeonghan no lo amaba, amaba a Seungcheol y era feliz con él, por lo que Joshua no tenía interés alguno en destrozar la paz de su mejor amigo.

—Jeonghan está enamorado de Seungcheol. Y Seungcheol es una buena persona, no veo el error allí.

Jun hizo un puchero más grande haciendo un berrinche en el sillón. La mesa frente a ellos tembló un poco al igual que las bebidas. Apenas podían escucharse, pero el ruido del lugar era mucho mejor que el silencio incomodo que Joshua terminaba haciendo despues de alguna frase de Jun.

—¿en serio lo dejarás asi?

—No hay nada que hacer.

—¿Por qué? Estoy seguro de que si se lo dices...

—No cambiará nada.— Joshua apartó la vista enfocándose en las demás personas. —No estoy interesado en cambiar las cosas, Jun.

—¿Por qué no solo se lo dices? Si insistes en que no cambiará nada...

Joshua miró de reojo a Jun y bebió. ¿Por qué no solo decírselo? Quizás por el miedo cliché a que su amistad se fracturara, o quizás para no incomodar a su mejor amigo, o quizás porque Joshua era un cobarde. Porque enfrentarse a Jeonghan era aceptar que no había nada que hacer, ya no sería un secreto, era una verdad.

Su corazón roto sería una verdad innegable.

Miró su celular con desinterés mientras Jun seguía llorando y distrayéndose por otras personas que se acercaban a él.

>>te quioero mucho

>>eres un buen amigo

>>seamos amigos para siempre, me caes njuuyu bien.

Soltó una pequeña risa.

¿estás borracho?<<

>>sin

>>deberías venir aquí., hauy buena henmte

Estoy con un amigo justo ahora.<<

>>o nmo, creo quie le estanmnm m'podoemdp a ,soa a,ogps qie nmps bauia,ps

Soltó una risa un poco demasiado fuerte que atrajo la atención de Jun, por suerte alguien más le habló en ese momento haciéndolo ignorarlo.

>> no escribop mal por estar borracho,. Escribo mal porque no puedo ver nada.

Si tu lo dices...<<

Un nuevo mensaje llegó, no de Seokmin.

>>¿Dónde estás? Estoy en tu departamento, pedí la cena.

Joshua suspiró levantándose de la mesa y despidiéndose de Jun y de sus cinco o diez nuevos amigos (o fans, lo que sea).


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora