And I never want to leave

588 141 23
                                    

El silbato colgaba de la mano de Joshua, Seokmin lo observó con los ojos entrecerrados mientras recargaba su cabeza sobre el hombro de su esposo. Estaban recostados en la cama, no tenían trabajo que hacer y era un domingo cualquiera. Se quedaron en la cama porque ninguno quería ponerse de pie y cocinar ese día. Tenían un trato, quien bajara primero de la cama tendría que preparar el desayuno y limpiar la casa. Sería el rey.

El rey holgazán.

Seokmin alzó la cabeza y miró a Joshua parpadeando varias veces tratando de convencerlo sin palabras. Sabía que su marido caía con ese tipo de cosas, si reía entonces Seokmin tendría ventaja. Para su mala suerte Joshua lo estaba evitando, evitaba verlo porque sabía que perdería ante él en cualquier momento. Bien, se alzó subiendo sobre Joshua, aplastandolo y buscando su mirada mientras que el muy desgraciado apartaba sus ojos mirando la ventana o al silbato con el que jugaba.

—Mirame...— Se quejó tomándolo del rostro, Joshua cerró los ojos y lo abrazó girando en la cama para liberarse. —¡Ya! ¡Apuesto que te hacian todo cuando eras joven! ¡Te estoy dando una clase de humildad!

—El que te está dando una clase de humildad soy yo.— Se burló Shua dandole un beso. —Desde que nos casamos te volviste una caricatura, estás a nada de llevar un traje de marinerito y nadar en dinero. Recuerda tu pasado como sol.

—¡No! ¡Es tu culpa por ser rico! Solo quiero reirme como los ricos y quemar dinero en la chimenea.

Eso hizo reir tanto a Joshua que por fin lo miró, pero Seokmin perdió su oportunidad porque él también reía. Y es que la sonrisa alegre de Joshua llenaba su corazón, verlo tan feliz era... Lo besó con tanta fuerza y tantas veces que podría ahogarlo en ello.

¿cuando se volvió tan feliz? ¿cuando su corazón latió tan sanamente por este hombre? Era como si el pasado fuera solo una mancha borrosa, y solo las partes de Joshua se aclaraban para regresar a esa sonrisa.

Haberlo encontrado en ese autobús fue lo mejor que pudo pasarle.

Recordó la sensación de tenerlo sobre su hombro, recordó la mirada en medio de la noche, sus palabras frias que ahora eran lo contrario a esa agradable y calida risa que salía de él. Recordó el pequeño destello de amabilidad cuando tomó el colgante y se lo entregó. Esa noche Seokmin tuvo miedo de quedarse solo.

Tuvo miedo de no saber a donde ir, de recordar a Mingyu y el dolor que fue, tuvo tanto miedo que no quería ser abandonado de nuevo, incluso por un desconocido. Joshua no lo abandonó esa vez, aceptó que caminaran juntos, y Seokmin apostaba que Joshua tambien tuvo miedo aquella noche.

Había pasado tanto tiempo...

La cabeza de joshua cayó en su pecho.

—No tenemos una chimenea.— Dijo Joshua. —Pero podrías hacerlo en el horno.

—Estás loco, no quemaría dinero.

Joshua tarareó con una sonrisa.

—Eres el sol, te dejaría quemar el mundo entero si quisieras.

Se sonrojó y después hizo una mueca, Joshua no podía seguir diciendo ese tipo de cosas y estar sobre su pecho, apostaba que su corazón latía tan fuerte que Joshua lo sentía y escuchaba por completo.

El silencio fue agradable. Seokmin casi volvió a quedarse dormido, eso hasta que lo escuchó murmurar.

Sunday morning, rain is falling
Steal some covers, share some skin

Seokmin lo abrazó comenzando a reirse. Hace tiempo que no escuchaba a Joshua cantarla, era como encontrarse como una vieja amiga. Como recordar. La mejor parte era que ahora sabía la letra.

Clouds are shrouding us in moments unforgettable
You twist to fit the mold that I am in

Cantó junto a Joshua.

But things just get so crazy
Living life gets hard to do

Era domingo por la mañana, solo ellos dos en su departamento, abrazados en su cama compartiendo anillos. Y cantando juntos.

And I would gladly hit the road, get up and go if I knew
That someday it would lead me back to you
That someday it would lead me back to you
That may be all I need
In darkness, she is all I see
Come and rest your bones with me
Driving slow on Sunday morning
And I never want to leave
fingers trace your every outline,
paint a picture with my hand,
And back and forth we sway like branches in a storm
Change the weather, still together when it ends
That may be all I need
In darkness, she is all I see
Come and rest your bones with me
Driving slow on Sunday morning

Suspiró abrazando a Joshua. Esa mañana tranquila de domingo era feliz con la persona que amaba. Y que lo amaba.

Si Seokmin era el sol entonces brillaría para Joshua todos los días, solo para verlo feliz.

And I never want to leave

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora