—Seokmin no...
—Ya, Woozi, hay que apoyarlo en lo que quiere.— Hoshi murmuró en el oído de Woozi, solo que Seokmin pudo escucharlo. —¡Yo creo que es una buena idea!
Se encogió en hombros tratando de no pensar mucho en eso, si bien estaba un poco avergonzado también le emocionaba la idea. Era extraño, demasiado extraño.
Habían pasado meses desde que dejó a Mingyu así que tenía que ser normal que Seokmin buscara salir de nuevo, salir con sus amigos, divertirse, calmarse, trabajar... tener citas. No citas como tal, simplemente salir y conocer personas como dijo Jun, no tenía que ser nada serio ni significaba que comenzaría una relación, simplemente iba a salir a ver a personas.
En realidad solo estaba haciéndolo porque Jun le insistió, y aunque dijo que estaba bien si no estaba preparado ¿Por qué no hacerlo? Seokmin se había estado sintiendo como una mierda en esos últimos meses, demasiado desagradable para las personas pisando sus propios errores y defectos, solo quería saber si sería capaz de gustarle a alguien. No quería nada profundo, solo quería saberlo, si alguien allá afuera aun lo consideraba atractivo entonces Seokmin podría dejar de pensar tanta basura de su apariencia y actitud.
"Debes darte cuenta por ti mismo." Ei-sa le había dicho por mensaje, pero Seokmin simplemente no podía hacerlo.
>>Eres un mal partido, jaja, pero no te preocupes, te conseguiré buenas citas.
El mensaje de Jun era poco alentador.
Tonto.<<
>>No eres malo, solo que no ganas lo suficiente como para ser un buen partido, y no te graduaste de la universidad, y definitivamente no vienes de una buena familia.
Mi familia es buena. La tuya y la de Joshua son caricaturas, por eso es malo compararlas.<<
>>Jaja
>>Se igual de gracioso en tus citas.
Seokmin hizo un pequeño puchero queriendo golpear a Jun, a veces era demasiado estresante.
Cuando Jun dijo que le conseguiría "citas" Seokmin jamás imaginó que esa "s" al final fuera relevante, ahora, despues de conocer a varias personas en el lapso de una semana no creía querer conocer a nuevas personas, estaba agotado socialmente, y extrañaba comer en casa y usar su tiempo libre para desperdiciarlo con Joshua en lugar de correr a restaurantes o centros recreativos. Lo peor era que cada cita era mucho más extraña que la anterior.
Chicos, chicas, abuelas, Jun le había dado un enorme rango de edad y genero porque Seokmin le había dicho que no tenía un tipo de persona en especial. Así que en una cita podría conocer a una chica de veintidós años y en la otra a una abuela... literalmente abuela viuda que le mostraba fotos de sus nietos.
No había tenido tiempo para procesar la cita anterior cuando tenía que llegar a la nueva, Jun le daba algunos ánimos diciéndole que así descartaría rápido a quien no le interesaba y se quedaría solo con quien pudiera recordar, pero... Seokmin no era quien estaba escogiendo.
>>No tienes que darles tu número a todos, solo a los que te interesan.
De cualquier forma no me llaman si no están interesados en mi.<<
>>El punto es que tu escojas. No ellos.
Jun le mandó una larga lista de emojis enojados. Miró su celular y observó el asiento vacío frente a él, había hablado de nuevo con un chico para una segunda cita, era agradable, solo que también era una caricatura que se sorprendió y se asqueó cuando Seokmin dijo que en el restaurante lavaban los platos en lugar de comprar nuevos para cada cliente. Al parecer no le gustó la idea de comer en un plato donde alguien comió antes... Seokmin no estaba seguro de que ese chico se hubiera acercado antes a una cocina.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~