—Yo los junte, son pareja porque le dije cobarde.
Eisa sonrió y Seokmin sintió ternura, Wonwoo había estado diciendo eso desde que llegó, y quizás tenía razón pero ver a Eisa replicar y decir que habían sido solo Seokmin y Joshua los responsables de encontrarse el uno al otro era tierno. Lo hacia sentir un poco orgulloso. Como que fue un alivio haberse quedado dormido en el autobus hasta perderse.
En ese tiempo Joshua lo trató con la punta del pie asi que podía reclamarle y Joshua solo le pediría perdón y le daría un beso.
—Son pareja porque se aman.— Dijo Eisa acomodando el cabello desordenado de Wonwoo, Wonwoo negó.
—No, yo los junte. Soy cupido.
—Eres adorable.— Cantó Seokmin entregandole su vaso de agua. Eisa le dio un pequeño beso a Wonwoo quien seguía sonriendo y diciendo que él los había juntado. Eran adorables, pero aun así Seokmin se giró fingiendo no verlos porque era vergonzoso.
—Si, cupido.—Eisa le murmuró a Wonwoo.
—Así que me deben una, como prestarnos su casa del bosque.
Soltó una risa ante eso, en realidad Wonwoo solo tenía que pedírselo a joshua y seguramente Joshua les diría que sí, pero Eisa se negaba a tomar algo gratis por lo que siempre les preguntaba el precio por "alquilarla".
—Claro que si.— Dijo Seokmin.
—Claro que no.— Dijo Eisa. —Ya te dijo que pagare por ello si quieres pasar un par de noches allí.
—Se la prestaron a Hoshi y Woozi ¿porque no a nosotros?
—Seokmin vivió con ellos sin pagar renta, es normal que quiera regresarles el favor interviniendo por ellos.
Si... algo así, Woozi solo se lo pidió de favor a Joshua y Joshua dijo que si sin chistar. Seokmin no intervino allí.
—Yo lo junte con su novio.
—No fuiste tu.
Seokmin sonrió dejando que ellos discutieran. Caminó hasta Joshua quien se había quedado en balcón después de que Jeonghan se fuera y lo abrazó por la espalda.
—Wonwoo quiere saber si le prestarias la cabaña y Eisa cuanto cobras por alquilarla.
Joshua colocó sus manos sobre las de Seokmin.
—Ellos pueden ir cuando quieran, solo tienen que pedirlo. No tienen que pagar.
—Eisa insiste.
—Entonces que solo pague el mantenimiento.— Joshua se encogió en hombros. —Después de todo Wonwoo nos juntó.
Soltó una pequeña risa recargando su frente en Joshua. Claro que Wonwoo le había dicho eso a Joshua primero. Era adorable.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~