Eran alrededor de las tres de la mañana cuando su celular sonó, se despertó de golpe y se sentó sobre las sabanas para mirarlo, solía responder a la hora que fuera porque su trabajo podía requerirlo, o porque podía ser Jeonghan, y si no era alguna de esas dos cosas entonces lo dejaría y esperaría hasta la mañana para regresar la llamada. Miró el celular y sus cejas se juntaron al ver el nombre allí.
Seokmin.
Respondió.
"Eres un idiota."
¿eh? Miró de nuevo la pantalla para asegurarse que era él, si lo era. Sin embargo el sonido adormilado y arrastrado en su voz podía darle una pista a Joshua de que quizás no fuera la persona que Seokmin quería.
—Seok...
"Shhh... nunca me dejas hablar...shh..."
—Seokmin...
"Lo siento, perdónpoloqeijeates. No quiero que te mueres pero sigues siendo un idita. Idiota. Si...siaumequieresprdometosermejor, en seiroeo."
Joshua tuvo que concentrarse en cada palabra para poder descifrar el balbuceo de Seokmin ¿estaba llamándole a alguna ex pareja? Su cabeza se inclinó un poco mientras veía por la ventana, era suficientemente noche como para que Seokmin estuviera ahogado en alcohol.
—Seokmin ¿Dónde estás?
"No, no, no, escúchame... yotengo...yopuedo sehél...buewo, casi...sihé é mejor io puedo sé como éh."
—Seokmin. Dime donde estás. ¿estás en tu departamento?
"Nop. Stoy... ¿Dónde eestoy? ... ¿vhavenirpomi?"
—Si. Mándame la ubicación.— Se bajó de la cama buscando su ropa. Seokmin seguía balbuceando.
"¿aun me quieres?"
Joshua se detuvo al escuchar la voz triste y rota de Seokmin. Su propio corazón apretándose con fuerza por alguna razón.
—Seokmin...
"¿uhm?"
—Espérame dónde estás.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanficJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~