46

888 204 18
                                    

Al parecer el único no dispuesto a cumplir con los caprichos de Jeonghan era Seungcheol, Joshua apenas lo había visto por allí, la mayor parte del tiempo estaba trabajando en alguna de las habitaciones y solo cuando Jeonghan insistía se paraba entre los chicos y pasaba un rato con ellos, un poco mejor de lo que Joshua lo estaba haciendo. Y lo odiaba.

Odiaba tanto a Seungcheol porque este no cumplía los caprichos de Jeonghan y aun así era capaz de hacerlo mucho más feliz de lo que lo hacía Joshua.

No importaba lo que Joshua hiciera o cuan dispuesto estaba a cumplir cualquier deseo o capricho de su amigo, Seungcheol solo necesitaba aparecer para que toda la atención de Jeonghan se desviara por completo, para que él sonriera de una forma dulce y alegre, demasiado distinto a la sonrisa que tenía para otros. Incluso distinta a la que tenía para Joshua.

Así que quizás estaba un poco amargado por esto, despues de notarlo, despues de haber pasado casi todo el día haciendo las cosas que a Jeonghan le gustaban en lugar de escoger las que él prefería. Seungcheol solo llegó durante un punto de la atardecer e hizo mucho más feliz a Jeonghan de lo que Joshua lo hizo durante el día.

No estaba compitiendo por el cariño de Jeonghan, solo estaba amargado por ello.

—Mira, un perro.— Seokmin levantó frente a él la pequeña figura de perro que armó unos minutos antes. Se veía más como un gusano. —¿te aburres? Eso pasa por quitarme el reino.

Joshua sonrió un poco tomando el gusano para verlo.

—¿Qué harías tú?

—Umm...No conozco a tus amigos y no sé que les gusta. Así que no sé.

—Se trata de lo que te gustaría a ti, no a ellos.— Se sintió como un idiota al decirlo ¿Qué clase de consejo le estaba dando a Seokmin cuando él mismo no lo seguía? Era absurdo.

—¿y si todos se aburren?

—Si es divertido para ti...

—Tú estás aburrido aunque eres el rey.

Joshua soltó una pequeña risa y asintió. Bien, estaba siendo un idiota, no importaba cuanto esfuerzo pusiera en divertir a Jeonghan o pensar en él, la sonrisa y el cariño, y el amor, eran de Seungcheol, Joshua simplemente estaba aburriéndose y amargándose sin sentido. Estaba siendo un idiota, aunque eso no era nuevo.

Se puso de pie llamando la atención de sus aburridos amigos, Joshua había estado armando sus legos tan distraído que apenas lo notó.

—Cambio de planes.

—¡Pero aun no termino!— Reclamó Jun intentando unir dos piezas.

A Joshua no le importó, ni siquiera esperó a que Jeonghan comenzara a quejarse.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora