¿quien diría que organizar una boda sería tan facil? Joshua solo tuvo que dar el presupuesto y dejó que todos sus demás amigos trabajarán en ello porque todos querían hacerlo, era gracioso verlos discutir como si fuera una especie de proyecto en grupo, mientras que Jeonghan aseguraba que sabía que hacer Eisa discutía que era él quien sabía que le gustaría a ambos, pero sobretodo lo que le gustaría a Seokmin. Así que solo los dejaron hacerlo.
Miró su anillo mientras sostenía la mano de Seokmin, ambos anillos eran distintos, el suyo se parecía a Seokmin, brillaba como él y era dorado, y el de Seokmin era plateado y un poco más ancho como si lo envolviera por completo. Eisa les había dicho que ambos anillos tenían que ser iguales, pero ellos solo fueron un caos, como siempre.
Para Joshua estaba bien, y para Seokmin tambien. Dejó caer su cabeza sobre la de Seokmin mientras que los invitados comían, y ellos estaban en la mesa principal sintiéndose solos y cómodos allí.
La boda era linda, pero antes de que llegara al final ellos huyeron.
—En realidad no soy bueno con las bodas.— Dijo Joshua sonriéndole a la fogata.
—Yo si, soy bueno.— Se burló Seokmin. —Pero prefiero estar aqui, contigo. Esta vez no vamos a lanzar nada al fuego.
Joshua asintió recargando su cabeza contra la de su esposo.
El fuego era cálido, las manos de su esposo entre las suyas tambien.
—Seokmin, vamos a casa.
—A nuestra casa... ¡Ah! ¡Aun estoy emocionado!
Joshua rió.
—Ahora eres una caricatura.
—¡Somos buenas caricaturas!
Su sol era incluso más brillante que la fogata.
Suspiraron al mismo tiempo.
Breathe
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanficJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~