¿Joshua lo había besado? Seokmin no había estado lo suficientemente borracho como para olvidarlo por completo, pero tampoco como para confundirse y creer que no había Sido real. Joshua lo besó, y Seokmin tan solo se sonrojó tanto que incluso Hoshi y Woozi se preocuparon cuando lo vieron, ellos insistían que algo le había picado en las orejas o que tenia fiebre. Ocultó su cara y se hizo bolita dando vueltas en su cama para después patalear.
Estaba molesto. Molesto consigo mismo.
Joshua tenía que enamorarse de alguien mejor que él, que pudiera regresarle el besó como un completo romántico y coquetear, no de Seokmin quien solo se dio la vuelta y corrió.
No le molestaba el contacto físico como abrazar o besar en las mejillas o cualquier otra parte del rostro, pero esto se sentía distinto, como si Joshua en serio estuviera coqueteandole con un propósito.
Seokmin no era la mejor persona para coquetear. A veces ni siquiera notaba que él mismo coqueteaba.
—Entonces... no te gusta Joshua.
Wonwoo no había preguntado así que no tenía que responder eso, pero estaba equivocado. A Seokmkn si le gustaba Joshua, pero...
—Si me gusta.— balbuceó. —pero soy un pésimo novio para él. Jun dijo que soy un mal partido.
—Si, pero eres el partido que le gusta a Joshua o algo así. — Wonwoo se encogió en hombros recostandose más en el sillón, se suponia que debia trabajar, pero en cambio estaba alli acompañando a Seokmin en su desenso a la locura. —deja de darle vueltas. Te gusta, le gustas ¿Que importa si tu novio te fue infiel? Eso no fue tu culpa. ¿Piensas que Joshua será igual?
—No sé. Antes pensaba que Mingyu nunca lo haría.
—¿entonces ya no saldrás con nadie por miedo a que lo hagan de nuevo?
—Deja de molestarlo, wonwoo— Eisa pasó detrás de Wonwoo deslizando la mano sobre el hombro de este.
—solo no lo entiendo. Si Minghao me fuera infiel sería su culpa, no la mía. Y si yo lo fuera aceptaría la culpa.
—No conoces a Mingyu— respondió Eisa. —Mingyu hizo pensar a todos que era culpa de Seokmin, solo para no tener la culpa él. Y ahora hace a todos pensar que Seungkwan lo hace infeliz por no poder dejarlo. Y Seungkwan solo se queja de la infidelidad de Mingyu... es odioso.
Se sentó en la cama y miró a ambos. Eisa era el único contacto que tenía con sus antiguos amigos, él apenas iba y se enteraba de lo que estaba pasando, y aunque no le importaba siempre era bueno escuchar un poco de las historias que siempre traía Eisa. Al menos Wonwoo las tomaba con humor.
—de cualquier forma solo fue un beso, o te pidió matrimonio.– Wonwol se recostó un poco a lado de Eisa. —aún si mingyu fue un idiota no puedes dejar que siga manipulando el como llevas tu vida. Lo que hizo fue su culpa, no la de Joshua. Ni la de cualquier otra persona con la que quieras estar.
—¿culpa de Joshua?
—si, ambos se gustan, pero por un idiota externo no pueden estar juntos.
—Wonwoo tiene razón en eso. Mingyu quedó atrás, Seokmin. No dejes que lo que él hizo se quede en ti.
Oh. Seokmin se dejó caer de espaldas en la cama mirando al techo.
Bien.
Bien.
Tomó su celular y comenzó a escribir.
"¿Quieres una cita?"
"No para subir o bajar estándares."
"Yo seré el único estandar ahora"
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~