Jeonghan empezó temprano con los juegos, quizás estaba emocionado por conocer a Seokmin o porque todos estaban del suficiente humor como para jugar con él, no importaba, el punto era que Joshua apenas estaba despertando cuando Jeonghan lo tomó de la muñeca y lo llevó hasta la sala de estar donde todos esperaban, también Seokmin que parecía más dormido que despierto, de hecho, a pesar de estar de pie abrazaba una almohada como si estuviera durmiendo sobre ella. Joshua intentó no reírse.
—Yo quería seguir durmiendo.— Se quejó Lian dejando caer su cabeza sobre el hombro de Vernon. —¿Por qué tan temprano?
—Porque tienen que limpiar y hacer el desayuno, necesitamos estar afuera para no molestar.— Respondió Jun tomando de los hombros a Joshua por la espalda y casi saltando como un niño.
—Pueden limpiar conmigo dormida.
—Claro, si tiendes tú cama.— Hyejin bostezó.
Joshua estaba a punto de callarlos, no quería que Seokmin viera lo inútiles y cliches que eran sus amigos en cuanto vivir solos, la mayoría de ellos no sabía ni lavar un plato o si quiera tender una cama, eran personas que no tenían muchas responsabilidades más allá de hacer sus pagos, eso y Lian y Vernon solo daban la tarjeta de crédito esperando a que esta solucionara todo. Tenían trabajos, pero no tuvieron que hacer entrevistas o escalar desde abajo, ellos llegaron a los puestos gracias a sus padres. Como Joshua.
De hecho, Joshua era igual que ellos en todos sentidos, sabía limpiar y hacer su propia comida, pero era vergonzoso admitir que se sentía orgulloso de eso. No quería que Seokmin pensara que era en verdad una caricatura.
—Será un juego fácil.— Dijo Jeonghan mirando su reloj. —Tenemos solo una hora así que se hará rápido. Es solo una búsqueda del tesoro. Quien encuentre el sobre gana.
—Es fácil porque la mayoría están dormidos.— Se burló Joshua y Jeonghan asintió.
—Estamos en medio de un bosque, es lindo, así que la búsqueda también los hará ver el lugar. Siempre que venimos se quedan en la cabaña viendo sus celulares o la televisión.
—Las vacaciones significan hacer lo que quieres.— Vernon se encogió en hombros.
—Solo póngase a buscar. Les gustará el tesoro.
Joshua rodó los ojos y soltó una sonrisa. Estaba casi seguro de que el tesoro del que hablaba Jeonghan era el inicio de otro juego, pero se quedó callado para no arruinar la sorpresa. Jeonghan continuó discutiendo con los chicos de porque deberían jugar, y como siempre terminó convenciéndolos. Joshua tan solo esperó. Y cuando salieron de la casa miró a Seokmin y sus flojos pasos hacia el bosque. Dio un paso a su dirección.
—Hey, se supone que eres mi equipo.— Jeonghan lo tomó del brazo colocando su barbilla sobre el hombro de Joshua. —Vamos por acá.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~