Joshua estaba intentando prestar atención a la película, por lo general Jeonghan tenía mal gusto y mala suerte a la hora de elegir lo que verían en la tv, pero ahora era una ocasión especial, parecía genuinamente interesante y Joshua estaba tratando de analizar cada escena para descubrir al asesino, mientras que Jeonghan tenía su cabeza en su hombro recostándose poco a poco porque estaba quedándose dormido.
Acurrucarse era normal para ellos, habían dormido juntos buena parte de su adolescencia y habían pasado momentos incomodos, así que no había nada que pudiera cohibirlos ahora, a excepción de Seungcheol, claro. Pero esto era la normalidad de Joshua, tener a Jeonghan casi sobre su pecho viendo una película o haciendo cualquier cosa, su brazo siempre rodeando a su amigo.
—Voy a extrañarte.— Balbuceó Jeonghan llamando su atención, no habían estado hablando asi que lo miró con curiosidad. —Cuando te enamores.
—¿de qué hablas?
—Que voy a extrañarte.— Jeonghan lo miró, su cabello despeinado y sus ojos grandes se veían como si acabara de despertar o estuviera a punto de dormir.—El día que te enamores y me dejes de lado, voy a extrañar esto.
Exhaló una sonrisa colocando el cabello de Jeonghan detrás de su oreja.
—No te dejaría de lado, nunca lo he hecho.
Jeonghan le sonrió, realmente bonito.
—Lo harás, estoy seguro, pero no voy a sentirme triste ni a reclamarte por eso, estaré feliz por ti, pero eso no quiere decir que no voy a extrañar esto.
No lo entendía, quizás era Jeonghan diciéndole que una vez que se casara con Seungcheol él simplemente se apartaría, lo cual ya sabían ambos, lo que no sabían era cuanto. Joshua estaba seguro de que se apartarían más de lo que Jeonghan imaginaba. Pero estaba bien, asi como Jeonghan estaba diciéndole que sería feliz Joshua también pensaba lo mismo. Besó su cabeza hundiendo sus dedos en el cabello oscuro de su amigo.
—Deja de decir que vas a extrañarme. No me iré.
—No, pero si va a cambiar.— Jeonghan suspiró. —La forma en la que amas...
Joshua suspiró negándose a continuar con esa conversación. Abrazó a Jeonghan con fuerza y cerró los ojos.
Jeonghan siempre había sido su amor. El único tipo de amor que conocía, y que podía manejar.
—Eres mi mundo, eso no va a cambiar.
Por alguna razón recordó a Seokmin.
"Eres el sol."
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~