—¡¿estás bien?! ¿que fue lo que pasó?
No quería alarmar a Joshua pero lo hizo, Seokmin aun sostenía su cuello intentando ocultar las marcas rojas, quería decir que todo estaba bien, pero dio dos temblorosos pasos y cayó de rodillas frente a Joshua quien lo atrapó, por suerte lo atrapó porque Seokmin era un poco más grande que él. Intentó hablar pero las palabras se amontonaron en su cabeza.
—Yo...estacionamiento...bien...
—¡Te llevaré a un...!
—¡No! ¡Estoy bien!— Se apresuró a decir evitando que Joshua tomara su celular. —Solo un poco... mareado...
Joshua suspiró abrazandolo. Al parecer comprendió que Seokmin no iba a moverse más de allí y no lo dejaría llamar a otros, estaba bien, solo necesitaba algo de lo cual sostenerse por un momento.
Sabía que en cuanto mencionara el nombre de Mingyu sería un caos, por eso abrazó a Joshua y se quedó en silencio enterrando su rostro en su hombro. Quería un momento de paz, un momento para respirar con calma y estar tranquilo.
Respiró profundo y después exhaló. Lo repitió varias veces calmando su propia ansiedad, su nerviosismo. No necesitó del collar, no necesitó de Mingyu... tampoco necesitó a Joshua en realidad. Solo necesitó un momento.
Lo hizo antes en el auto para poder manejar.
Abrió sus ojos y alzó su cabeza para mirar a Joshua.
—Te amo.
—¿justo ahora Seok? Me asustaste...— Joshua suspiró dandole un beso en la frente. —Tambien...
—Es que... te amo. No voy a darte un discurso de lo que me pasó antes o algo así... solo te amo.
Joshua sonrió.
—¿me amas?
—Si, mucho. Te amo.
—Te amo.— Respondió Joshua golpeando sus frentes juntas. —Te amo.
Joshua besó su frente, y sus mejillas, y Seokmin lo abrazó para besar sus labios. Y lo dijo de nuevo.
"Te amo."
Porque lo sentía, porque no tenia miedo, porque quería decirlo. Y Joshua respondió.
"Te amo"
Y Seokmin lo sintió así.
Su corazón latía, y el de Joshua tambien. Ambos corazones respondiendo.
Ambos corazones... completos.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~