14

1K 217 15
                                    

Le dolía la cabeza. No había bebido tanto como para vomitar y desmayarse por lo que no había bebido lo suficiente para el dolor de cabeza esa mañana, Seokmin solo tenía un tedioso dolor de cabeza y no quería levantarse de la cama y su trabajo comenzaba dentro de una hora, por lo que tenía que ponerse de pie y darse un baño, pero de nuevo, no quería.

Rodó en la cama y miró el techo.

Odiaba sentirse así.

Triste, deprimido, solo.

—Hey, amigo ¿Cómo te sientes?— Preguntó Hoshi acostándose a su lado, ambos mirando el techo. —¿necesitas algo?

—No me trates así.

—Esta bien, entonces levanta el culo y limpia la cocina antes de irte al trabajo.

Ambos rieron, aunque Hoshi sonaba demasiado honesto para el gusto de Seokmin. Eran amigos desde hace años así que se conocían lo suficiente como para saber que las bromas eran un pequeño escape entre ambos. Cuando las cosas se ponían incomodas alguno de los dos soltaba una tontería o se comportaba como un idiota.

—No sé qué voy a hacer la próxima semana.

—¿ah? lo mismo que haces todas las semanas.

Negó sin mirarlo.

—No sé qué haré en dos semanas.

—¿Qué? ¿Por qué en dos semanas?— Hoshi se quedó en silencio hasta que se dio cuenta. —Oh... ese día. Haremos lo que sea. ¿Qué quieres hacer? Woozi y yo podemos pedir el día libre, como que Woozi es el jefe, y Woozi es mi novio, así que soy el novio del jefe.

Seokmin negó.

—Quiero quedarme en cama.

Para siempre.

Tomó un pequeño impulso y se levantó de un salto.

Fue a trabajar.


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora