Joshua miró con asombro la enorme rueda con luces amarillas que giraba alrededor del parque, parecía el sol, y eso lo alegraba, y lo alegraba más ver la enorme sonrisa de Seokmin mientras reía y señalaba los lugares a los que podían ir en su cita. No había mejor lugar en el que tener una cita con Seokmin que este.
Sonrió recordando la suave melodia y la encantadora voz del chico, la imagen un poco borrosa en su cabeza de su rostro tranquilo y las luces neones mientras cantaba la canción que aparecía en la pantalla. Por un momento cerró los ojos y se sumergió en ese adorable recuerdo.
En ese tiempo aun no tenía sentimientos tan profundos por Seokmin, pero ahora… Joshua daría todo por volver y apreciarlo mejor.
—Joshua…— Escuchó a Seokmin y sintió su calida mano tomar la suya. —¿Estás distraído?
—Estoy pensando— Admitió sonriéndole. —Recordando…
Seokmin abrió la boca para responder pero después la cerró bajando un poco la cabeza, había un tenue rubor en sus mejillas que lo hacia lucir tímido y como un cachorro. Extendió la otra mano, la que no estaba tomando la de Seokmin, y acarició su cabeza despeinado lo un poco.
—¡Arruinas mi peinado para citas!
—No lo arruino, estoy mejorandolo.
Seokmin lo soltó tratando de hacer lo mismo con Joshua, él no lo permitió y huyó corriendo un par de pasos lejos de él, dejando que Seokmin lo siguiera entre quejas y risas.
El corazón de Joshua se llenó. Fue extraño, de pronto la avalancha de emociones llegó a él golpeándolo en el pecho y haciendo eco en su mente, su sonrisa constante mientras se burlaba del despeinado Seokmin que intentaba atraparlo. Solo podía pensar una cosa en ese momento.
Estaba feliz.
No es que Joshua fuera infeliz antes, sino que esa simple palabra “felicidad” comenzó a tener sentido en su cabeza y a materializarse como la linda y divertida sonrisa de Seokmin, como sus quejas y su voz un poco aguda al gritar, como sus manos, como sus abrazados o sus gestos. Seokmin de pronto adquirió esa palabra y la trajo hasta Joshua.
Felicidad. Amor.
¿Que tan enamorado estaba de Seokmin en realidad? Si este chico estaba siendo su felicidad ¿Que tanto podía amarlo?
Apenas fue capaz de escuchar concientemente lo que Seokmin decía o de lo que bromeaba al jugar en los establecimientos, Joshua solo no podía dejar de sonreir, incluso con cosas pequeñas como Seokmin fachando un tiro a un pato porque se sintió mal por el pato lo hacia sonreir.
—No quiero dispararle al pato…— Se quejó Seokmin con el arma de juguete entre sus manos. —Pero si no le disparo no podré conseguir el premio cliché de las series. Eres una caricatura, necesitas ese premio.
Soltó una carcajada y tomó el arma de sus manos para dispararle al pato, lo tiró en una sola oportunidad y después hizo lo mismo tres veces, dandole más oportunidad a Seokmin de llamarlo caricatura.
—Bien, ahora no solo soy una caricatura, tambien soy un cliché.— Bromeó mirando entre los premios algo que llamara su atención. —¿Que tal un peluche para concluir el cliché?
—Al menos eres un buen cliché, pensé que el parque de diversiones era un clásico, como en las caricaturas. Por eso te traje, aparte de que no podía pagar nada más caro.
—Pudimos tener nuestro capítulo de playa.
—¡Cierto! ¡La playa! Ah… y es más barato allí…— Seokmin hizo una mueca después de haber aplaudido. —No estoy diciendo que seas barato, pero soy realista, si quieres salir conmigo esto es lo maximo que puedo ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
Breathe [Seoksoo]
FanfictionJoshua y Seokmin se encuentran por casualidad. Y por casualidad ambos tienen el corazón roto. Preciosa portada por -binnielly ~