69

1.2K 222 42
                                    

—Trajiste amigos a una cita, lo tomaré como una ofensa.

—Eres un idiota.

Seokmin se rió despues del insulto y Joshua contuvo la cita, los dos amigos intrusos eran Mark y kakku quien descansaban en los brazos de Seokmin, sus dedos alrededor de la maseta. Joshua no tenía idea de porque le agradaba tanto la imagen, aunque Seokmin no se veía especialmente distinto y no se había vestido de la mejor manera aun así se veía bien, era alegre y casi luz.

Joshua se había vestido lo mejor posible, trató de esforzarse pensando en que sería mejor como si fuera una cita cualquiera, y al final decidió no excederse porque Seokmin podría sentirse incomodo si atraían demasiadas miradas. Era gracioso. Seokmin era un poco introvertido y temeroso a pesar de ser escandaloso a su alrededor.

A Joshua no le molestaba llamar la atención, estaba acostumbrado a las miradas curiosas y a los coqueteos inoportunos o sorpresivos, pero Seokmin era lo contrario, tan pronto veía a un desconocido su sonrisa se ocultaba o su voz desaparecía y se encogía un poco en hombros guardando una sonrisa tímida. Y cuando volvía a entrar en confianza esa luz volvía a aparecer.

¿era normal sentirse tan bien de ser esas personas que podían verlo sonreír y gritar a su alrededor?

Se sentía infantilmente especial, como un niño saltando de un lado a otro por ser el mejor.

Estar alrededor de Seokmin era...

—¿me vas a dar la mano como un niño?— Preguntó Seokmin sacándolo un momento de su cabeza, Joshua reaccionó viendo que lo sostenía. —Se cruzar la calle.

—Te estoy tomando la mano como en una cita.— Aunque intentó sonar gracioso y bromista ambos se miraron al mismo tiempo, un poco sorprendidos. —Ahora es incómodo.

Lo soltó.

—Si, incomodo.

—Si no dices nada más ahora voy a odiarte por hacerlo más incómodo.— Seokmin se quedó callado. —Te odio.

Y soltó una risa.

—Bien, cada que las cosas se pongan incomodas toquemos a Mark como castigo.

—Tócalo ahora.— Joshua lo retó.

—¡¿Por qué yo?!

—Porque fue tu culpa hacerlo incomodo.— Seokmin hizo un puchero. —Bien, toquémoslo ambos ahora por hacerlo incómodo.

Seokmin pareció pensarlo hasta que asintió y alzó a Mark frente a ambos, Joshua no dudó, y quizás por eso Seokmin también lo hizo con la misma confianza hasta que tocó las delgadas espinas del cactus. Y ambos se quejaron.

Bien, dolía.

—No lo hagamos más incomodo o esto terminará siendo la cita más dolorosa de todas.— Joshua sopló en su mano para aliviar el dolor.

—Al menos no sería mi peor cita.

Joshua sonrió, y Seokmin hizo lo mismo. Le extendió la mano espinada olvidándose un poco de sus propios pensamientos, convenciéndose a si mismo de que sin importar la situación de cualquier forma Seokmin la haría mucho más llevadera, y cuando el chico soltó una enorme sonrisa que hizo de sus ojos medialunas su propia sonrisa apareció de nuevo, demasiado honesta. Seokmin tomó su mano igual de espinada.

Aun dolía un poco, pero el sentimiento dulce y alegre lo hacían olvidarse de cualquier molestia. O tristeza.

Estaba sonriendo con honestidad, sin ocultar nada.

¿Cuándo fue la ultima vez que lo hizo?


-.-.-


Seokmin estaba deseando tener una pareja rica, quizás se escuchaba mal, pero disfrutaba de no tener que preocuparse por el dinero mientras paseaba o pedir cualquier cosa sin ocultar...perder su billetera. Era como un niño jugando en un parque de diversiones gratis, y aunque se sentía un poco culpable mandaba todo por la borda cuando pasaba por las tiendas y veía los montones de helados que tenían de alguna forma el nombre de Joshua grabado.

—¿Qué hace la familia de Jeonghan?

— Su familia se dedica a la industria automotriz.

—¿eh? ¿Jeonghan hace eso?

Joshua soltó una agradable risa bebiendo de su botella de agua. Seokmin solo pudo pensar en lo natural que se veía a comparación de la vez que estuvo rodeado de sus amigos. Todos parecían hechos de oro y un poco demasiados intimidantes para el bolsillo vacío de Seokmin. Joshua podría ser asquerosamente rico y podía comprar todo lo que Seokmin pudiera ver, pero seguía siendo una persona.

No era una caricatura, era Joshua. Y Joshua a veces era muy idiota, o muy perceptivo. O muy a puesto, o muy... normal. Como algo que Seokmin estaba acostumbrado a ver y oír.

—No, Jeonghan solo vive del dinero viejo. No lo verás trabajando en su vida. Solo hace lo que le gusta para no verse demasiado flojo. Intentó estudiar derecho, le aburrió.

—¿y Seungcheol?

—No sé.

—¿no le has preguntado?

—No me gusta hablar con él.— Joshua desvió la mirada. —Y no me gusta hablar de él.

Oh. Seokmin miró a Mark y le dio un pequeño golpe con la mano. Joshua soltó una risa cuando lo notó mientras se masajeaba la palma con los dedos. Lo había hecho sin pensar como si se tratara de oprimir un botón rojo.

—Deja de reírte.

—Creo que Mark terminará más adolorido que nosotros.

—¡Tócalo para que veas que no!

Joshua volvió a reír.

—Apuesto a que piensas que Seungcheol es agradable. Puede que lo sea, pero supongo que no puedes tener la mejor impresión de él cuando enamora a la persona de la cual estás enamorado desde la infancia.— Joshua suspiró revisando que Mark estuviera bien. —Cuando lo conocí supe que no podía agradarme, incluso antes de verlo. Lo peor de todo es que no puedo odiarlo, porque hace feliz a Jeonghan.

Oh. Seokmin miró la mesa con la mente en blanco. Quizás no era la mejor conversación para una cita, pero sin duda hablar de esto no sería peor que las citas anteriores.

—No lo odias porque hace feliz a quien amas... Yo no podría hacer eso porque soy egoísta.

—No eres egoísta.

—Lo soy...—Entrelazó sus brazos sobre la mesa y se agachó hasta dejar su mejilla reposando sobre ellos, miró a Kakku y Mark, evadiendo a Joshua. —A mí me gusta ser el favorito de la persona a quien quiero. Aunque no sea el único...

Joshua se quedó en silencio hasta el punto que Seokmin pensó en pedirle que tocara a Mark, pero solo lo escuchó ponerse en su misma posición, con los brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza descansando allí. Alzó la mirada para encontrarse con él, y Joshua estaba sonriendo.

—¿hacemos un trato?— Alzó un poco más la cabeza. —Si soy "tu único" tú serás mi favorito. Al menos por hoy.

Se alzó de nuevo mirando a Joshua.

Asintió.



...

Está redactado de la vrg pero necesitaba salir de este capítulo jaja.

Insisto que esta historia es más lenta que una tortuga sin una pierna pero  no puedo solo apresurarla, por alguna razón dejo que se tomen el tiempo necesario, y lamentablemente aun le falta cacho a esta historia.

Al parecer una infidelidad no se arregla con un mejor amigo que le dice al afectado que en realidad lo ama y se van en un unicornio volando a ser felices juntos. Y al parecer una infidelidad afecta EL AUTOESTIMA, LA CONFIANZA Y LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA.

Nótese el hecho de que odio este cliché donde la pareja protagonista son dos desgraciados infieles y le tiran un mejor amigo al tercero para aliviar las cosas.

Ja, la nota final está mejor redactada que el inche capítulo.

Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora