82

797 170 39
                                    

—¡Seokmin!

El grito de Suha y su enorme sonrisa hicieron sentir a Seokmin un poco extraño. Y cuando los otros chicos se acercaron de la misma forma se sintió solo un poco incomodo. Estos habían sido sus amigos durante mucho tiempo, personas a las que quiso y con las que compartió historias y anécdotas. Aun les tenía aprecio, de cierta forma. Es que... se sentía diferente.

Ya no era lo mismo.

Tal vez Seokmin estaba enojado, tal vez en el fondo de su corazón aun le molestaba el hecho de que ellos prefirieran dejarlo de lado y solo concentrarse en la felicidad de Mingyu y Seungkwan e ignorar la tristeza de Seokmin, porque eso fue lo que pasó.

Claro que podían estar felices por sus amigos, pero ignorar por completo los sentimientos de Seokmin no era lo que esperaba de ellos.

O quizás, solo quizás, no era lo mismo porque simplemente ya no lo era.

Incluso si no tenía sentido, las cosas cambiaban, tal como Seokmin, algo que simplemente había cambiado un día, como si explotara. O no, como si hubiera lanzado parte de él al fuego aquella noche que se deshizo del collar.

¿Por qué las cosas serían iguales despues de que él hubiera cambiado?

Extendió la mano y tomó la de Suha para saludarla olvidándose por completo del abrazo que ella parecía querer darle, no hubo quejas o algo que lo evidenciara, solo una sonrisa honesta y un apretón de manos como si apenas se conocieran.

—Happy Birthday.— Cantó entregándole el obsequio.

—¿Qué? ¿ahora hablas ingles?— Preguntó la chica con un puchero.

No respondió tan pronto Suha terminó de hablar Joshua extendió la mano presentándose ante ella, y de pronto Seokmin estaba quejándose a sus adentros.

Joshua era tan educado y cordial cuando se trataba de conocer gente nueva, incluso con gente que no era del todo nueva, Joshua siempre era amable y encantador y guapo, como un caballero dispuesto a recoger un pañuelo de una damisela o algo así. Seokmin se rió a sus adentros cuando imaginó a Joshua sobre un caballo con armadura, pero dejó de ser divertido cuando se dio cuenta de que probablemente Joshua practicó equitación. Ni siquiera podía imaginar sus propias caricaturas.

De cualquier forma Seokmin solo observó a Joshua ser perfectamente cordial y amable y guapo. E irritante.

—Eres irritante.— Le murmuró cuando Suha se alejó siendo jalada por sus amigos para saludar a otros que Seokmin ya no conocía. —Si eres amable me haces ver mal.

—Aun si no lo fuera seguirías viéndote mal si pareces incómodo. Estas tenso.

—No lo estoy. Suha no dijo nada.

—No, tu amiga caricatura no lo notaría aunque fueras una roca.

—¡No le digas caricatura!

—Tu me dices caricatura siempre.

—Pero eres una buena caricatura, tu dices una mala caricatura, como los simsons o algo así.

—¡Los simsons son buenas caricaturas!

—ya no lo son, son aburridos.

—No aceptaré el criterio de alguien que le gusta la pizza con piña.

—¡No aceptare el criterio de alguien que no ama la pizza en todas sus formas!

Joshua comenzó a reír. Y Seokmin le dio un golpe en el hombro.

Comenzó a reírse también.

Sin embargo Joshua paró casi de golpe y Seokmin ni siquiera tuvo que girar para darse cuenta.

—Hola, Seokmin.— Seungkwan saludó.


...

Hola.

*Cae nuevamente en hiatus*


Breathe [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora