31 de agosto de 1997
Agosto se pasó tan rápido, que ninguno se dio cuenta que habían pasado todo ese mes en la casa de los Black. Hydri salía de la casa durante largos periodos de tiempo, algunas veces, salía durante dos o tres días seguidos, asegurándose de que su trabajo como jugadora profesional de Quidditch no se viera afectado, sobre todo por que había decidido tomar la posición de capitana suplente del equipo para que así pudiera faltar con cierta regularidad a los entrenamientos, pero de esta forma, no levantando sospechas de su lugar de residencia o que es lo que hacía que la mantenía tan ocupada.
Durante las semanas que vivieron en la casa de los Black, Harry y Hermione pudieron reconocer a la gran mayoría de los mortífagos que habían intentado atraparlos infraganti en algunas de sus excursiones fuera de la casa, incluso habían logrado evadir, por los pelos, a la propia Alizee, quien por suerte se había logrado distraer con un comentario bastante obsceno por parte de su compañera de guardia, Malka Greengrass, hablando sobre cómo estaba disfrutando que el ministerio permitiera que pudiera usar métodos más "interesantes" en su "respetable local".
Aquella noche del 31 de agosto fue Eileen quien salió de la casa, pasando por delante de las mortífagas Ekarina y Katheen, las madres de Crabbe y Goyle respectivamente. La mujer por la que se hacía pasar Eileen debía estar entrados en sus 30, de larga cabellera negra y con unas curvas de infarto, cosa que debió llamarle la atención a ambas mujeres cuando la disfraza Eileen pasó a su lado para dirigirse al pasadizo escondido detrás de la fuente al otro lado del parque, por que escuchó que Ekarina, de cabello largo castaño y nariz grande le llamó "Zorra muggle", lo suficientemente alto para diversión de Katheen, de cabellera castaña corta, hombros caídos y estirada, se riera con suficiencia.
Cuando Eileen entró por el pasadizo y entró en la cocina, sacó de su bolsa de las compras un ejemplar del profeta que le había robado a una bruja que estaba intentando callar a uno de sus berrinchudos niños cerca de la entrada del ministerio.
― ¡Tenemos malas noticias! – dijo la mujer de anchas caderas que se transformaría en unos instantes después en Eileen.
― ¿Qué sucedió? – preguntó Harry, quien estaba sirviendo la cena junto a Kreacher, Litch y Dobby, quienes le estaban agarrando del brazo en un intento por hacerlo sentarse en la mesa y dejar que ellos se hicieran caso.
Hydri, quien era la encargada de preparar la cena, dejó la comida recién hecha de lado para fijarse en lo que llevaba Eileen entre manos. Hermione y Luna, quienes también se encontraban en la mesa, alzaron la cabeza del enorme montón de planos, notas garabateadas y diversos pergaminos que tenían esparcidos a lo largo de la extensa mesa de la cocina, pero cuando Eileen puso el diario El Profeta en la mesa, se encontraron con la mirada oscura, las ropas negras y la cortina de pelo negro de Snape en primera plana, justo delante del escritorio del Profesor Dumbledore.
Severus Snape ha sido nuevo director de Hogwarts.
― Eso no es bueno. – dijo Luna, tomando el periódico y extendiéndolo por completo. – ¿Snape, como director?
Severus Snape, hasta ahora conocido como Profesor de Pociones en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y anteriormente profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, ha sido nombrado hoy nuevo director del colegio. Su nombramiento es el más importante de una serie de cambios en la plantilla del antiguo colegio de magia. Tras la dimisión de la anterior profesora de Estudios, Alecto Carrow asumirá su cargo, mientras que su hermano Amycus ocupará el puesto que Severus Snape dejó vacante al tomar el puesto de director. Además, debido a la desaparición del semigigante Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, dicha responsabilidad quedará a cargo de Elizabeth Carrow.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Grindelwald - Tears of Magic Blood
Fanfiction- La Tercera Parte de la Saga de la Niña que Vivió. - La Historia de Lady Grindelwald pronto llegará a su fin. Dumbledore a muerto, y el mundo mágico se ha quedado sin uno de sus mayores defensores. Los seguidores del señor tenebroso se vuelven cad...