Capítulo 31: Courtyard Apocalypse

302 41 226
                                    

La torre del reloj cayó.

Los ladrillos caían junto al gran reloj, y sus manecillas de hierro de gran peso se precipitaban hacia el patio con los gritos y disturbios de los alumnos y mortífagos que luchaban ahí. El humo negro de los seguidores del señor tenebroso se elevaba por las altas torres del castillo, y la torre del profesorado de derrumbó en una explosión de fuego abrasador.

A lo largo de la torre, los engranajes se desprendían y chocaban con los muros y los suelos de madera crujían ante los hechizos de Seamus y Dean, quienes luchaban en el interior de la torre en conjunto con la mitad de las fuerzas que habían repelido a los carroñeros, mientras la otra mitad iba a ayudar al resto del castillo. Los dos amigos estaban luchando junto a un mago graduado de Hogwarts, uno de los muchos amigos de Cedric que habían decidido asistir a su funeral en su cuarto año: de largo cabello negro amarrado en coleta, con chaqueta de cuero amarillo brillante y unas zapatillas deportivas de color Rojo, Jae Kim blandía su varita mientras de su mano libre sacaba de su mochila de viaje varias tazas embrujadas muerde narices, una de ellas se prendió violentamente de la nariz de una anciana bruja mortífaga antes de ser aturdida.

La enfermería estaba derrumbada, la nave que sostenía su techo había sido abierta de un boquete y una pequeña multitud de estudiantes y mortífagos luchaban, las camas habían sido utilizadas como barricadas y para lanzarlas entre los enemigos. Una joven bruja, de largo cabello blanco, ojos azules como el mar y una túnica blanca con verde lima, Chiara Lobosca, luchaba al lado de la profesora Séptima Vector, la profesora de Aritmancia, y ambas brujas se encontraban defendiendo a los estudiantes de los mortífagos, liderados por Thorfinn Rowle, a quien la profesora le lanzaba libros encantados que, al estallar, sus páginas se endurecían y se lanzaban contra los mortífagos, quienes retrocedían por el amplio pasillo que conectaba con la enfermería y la torre del reloj.

La galería del patio trasero, bajo la mirada de la enfermería tenía su techo prácticamente derrumbado, y una de las torres de las esquinas del edificio estaba derrumbada, donde en sus escombros podía verse a un grupo de estudiantes de Gryffindor, liderados por un joven de cabello castaño rubio y una cazadora roja con negro, siendo arrinconados por las hermanas Carrow. Ben Cooper estaba protegiendo a Parvati Patil y Colin Greevey, quien había regresado al colegio para pelear a pesar de ser menor de edad, mientras las hermanas Esther y Edith Carrow los arrinconaba en lo alto de la derrumbada torre de la galería, que poco a poco estaba envolviéndose en llamas.

Del otro lado de la galería, cerca de la conexión que conectaba con la Torre de la Gran escalera, Un mortífago gritaba de dolor cuando se le cayó la varita en el momento que una gata parda de ojos rojos se abalanzó sobre él y le clavó sus prominentes garras en la piel, cerca de los ojos y la nariz. La Señora Norris bufaba, repleta de una ira animal irreconocible para cualquier estudiante que la hubiera escuchado, como si nunca hubieran conocido a la gata que merodeaba en los pasillos.

Antes de que el Mortífago pudiera quitársela de encima, la gata saltó, justo en el momento en que el Señor Filch le estrelló contra la cara una sartén que lo tumbó al suelo, rompiéndole la nariz. El celador de Hogwarts recibió a su fiel compañera en el hombro, y a pesar de su viejo y cansado cuerpo, el hombre corría cargando una armadura compuesta de almohadillas encantadas con hechizos protectores, cortesía de la Bibliotecaria, Irma Pince, quien había encantado varias mesas que marchaban y atacaban a todo mortífago o carroñero que hubiera logrado entrar al castillo, acompañada de un par de alumnos de Ravenclaw, entre los que se encontraba Anthony Goldstein.

En lo alto de la torre de Astronomía, varios estudiantes de Hufflepuff y Ravenclaw volaban alrededor, persiguiendo o escapando de los mortífagos que, envueltos en aquellas características tinieblas que los envolvían o montados en escobas, luchaban en una batalla en el aire que parecía más formar un huracán alrededor de la torre, mientras que en su interior, con el globo astrológico de metal derrumbado sobre el suelo de madera, con el almacén inferior completamente derrumbado, Madame Hooch, con su larga túnica azul oscura ondeando por el viento que azotaba en lo alto de la torre, y Aurora Sinistra, con su larga túnica dorada y una herida sangrante en su oscura piel, luchaban contra varios mortífagos, entre ellos Alberth Nott, el padre de Theodore.

Hermione Grindelwald - Tears of Magic BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora