4 de mayo, Casa de Campo de la Familia Delacour
La noticia del nacimiento de la pequeña Victoire no tardó en extenderse.
El aquelarre de Veelas, escoltadas por Madame Delacour, aparecieron al día siguiente para conocer a la nieta de uno de sus miembros. Apolline estaba más que encantada no solo con el nacimiento de su primera nieta, sino con encontrarse nuevamente con Hermione, a quien abrazó efusivamente hasta casi asfixiarla, Bill bromeó con Fleur sobre que se anduviera con cuidado, pues como Hermione parecía haber pasado mucho tiempo sin algo de acción, Fleur tendría una nueva abuela, algo que hizo estallar en risa a algunas brujas veelas del aquelarre, más divertidas con la posibilidad de que fuera verdad que la broma en sí. Gabrielle y Fleur no dijeron nada a pesar de sonreír: sabían de que era capaz Hermione.
Nicoletta y Sandrine permanecieron junto a Hermione durante todo el día, obligando a su señora (Hermione no podía librarse de ese honorífico) a que comiera bien y durmiera un poco. Durante el día, Bill dejó a su esposa con su cuñada y familiares Veela para ponerse un poco al corriente con Hermione, quien todavía parecía estar algo conmocionada con la noticia de que Gabrielle y él se habían convertido en padres.
Bill habló sobre como recibieron la noticia de su amiga Chiara, a quien acudieron cuando Gabrielle presentó signos de embarazo muy peculiares, pensando que se había tomado una poción para escupir fuego... Hermione no quiso entrar en detalles y simplemente asumió de que se trataba de alguna cualidad de las Veelas de sangre pura que persiste en la cuarta parte que hay en Gabrielle. Desde entonces, Nicoletta había decidido acompañar a la pareja durante los últimos meses del embarazo por petición de Gabrielle, ya que ella y Sandrine habían pasado mucho tiempo en compañía del resto de los Weasley desde el fin de la guerra.
La familia Weasley envió cartas inmediatamente en cuanto se enteraron.
Arthur estaba más que encantado, y le había enviado a la pequeña un pequeño juguete muggle para que adornara su cuna; por supuesto que era un patito de goma. Percy felicitó a la feliz pareja por el nacimiento de su niña, y disculpándose por no tener más tiempo para ir a visitarlos; Bill bromeó con eso al decir que Percy, desde que empezó a salir con Penélope Clearwater otra vez, las cartas semanales se habían vuelto más recurrentes. Fred y George fueron amenazados por su padre (y el retrato de su madre) que no le enviaran ninguno de sus productos a la pequeña como regalo, en cambio, lo que hicieron fue dejar que Angelina y Katie le tejieran una pequeña colección de peluches de tela con las formas de las pelotas de Quidditch. Charlie no envió nada (ese día), porque seguramente estaba consultando todos sus apuntes para asegurarse de que cualquier articulo relacionado con dragones pudiera ser seguro para una recién nacida.
La pequeña había resultado ser más callada de lo que cualquiera hubiera esperado. Constantemente, Bill revisaba la habitación donde Gabrielle y la bebé descansaban solo para asegurarse de que ambas estuvieran bien, después del susto que tuvieron cuando nació. Hermione seguía preguntándose que fue lo que sucedió en aquel momento, porque ella no había lanzado ningún hechizo, estaba más que convencida de que era imposible traer a los muertos de vuelta a la vida, y eso estaba fuera de discusión, pues recordaba perfectamente, confirmado por la misma Nicoletta, que sentía el pequeño pulso de la bebé en sus brazos cuando la cargó antes de que empezara a llorar.
Durante la mañana posterior a la visita de la abuela Delacour y el aquelarre de veelas, llegó una visita inesperada, con un suave toquido en la puerta que llamó la atención de todos puesto que la casa estaba oculta tras poderosos encantamientos de ocultamiento. Hermione, sentada en la mesa de la cocina junto con Apolline, Bill y Fleur, con Nicoletta y Sandrine frente a la barra de la cocina preparando algo, inmediatamente sacó su varita, tan apresurada como siempre, pero Bill la hizo mantenerse en guardia mientras él se levantaba y se acercaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Grindelwald - Tears of Magic Blood
Fanfiction- La Tercera Parte de la Saga de la Niña que Vivió. - La Historia de Lady Grindelwald pronto llegará a su fin. Dumbledore a muerto, y el mundo mágico se ha quedado sin uno de sus mayores defensores. Los seguidores del señor tenebroso se vuelven cad...