Capítulo 17: La Sombra del Miedo

274 43 188
                                    


30 de marzo de 1998

Habían pasado tres meses desde que habían conseguido la espada de Gryffindor.

Tres largos y tortuosos meses. Pero juntos, y eso era lo más importante para ellos.

Hermione estaba terminando de secarse su cabello después del baño, se había vuelto más largo últimamente y tuvo que pedirle a Harry que se lo cortara de nuevo, a pesar de que no había pasado ni dos semanas desde la última vez. El joven de cabello negro, (que lo tenía un poco largo y atado con una pequeña cola de caballo en su nuca), llevaba la barba tupida y algo retorcida, había tenido que ir a un poblado muggle cercano por que había roto sus pantalones jeans durante un escape contra unos carroñeros, y su chaqueta había tenido que ser remendada por medios muggles por que fue dañada por magia oscura cuando Greyback por poco los atrapa cerca de Gales.

Eileen había tenido que modificar su cuerpo constantemente para no ser reconocida. Muchas veces pasaba desapercibida como una mujer con un cuerpo sumamente delgado, con piernas largas pero esqueléticas y unos brazos cortos con manos pequeñas, de mentón puntiagudo y mejillas hundidas, modificando su piel y su cabello para pasar desapercibida, aunque habían logrado atraparla cuando repetía disfraces con combinaciones muy similares, pero siempre lograba escapar. Luna era la que menos salía, pero lo hacía por que era la más fácil de identificar, sobre todo con su largo cabello rubio y ojos plateados, por lo que siempre que podía, salía cazar con su forma de lobo, comúnmente en bosques densos y de noche, acompañada de Harry.

Durante los meses, escucharon la estación de radio "Pottervigilancia", que había sido nombrada, según George (apodado tiernamente "Bufoncillo") en honor a Harry Potter debido a que siempre tenía un ojo encima de la famosa niña que vivió y siempre estaba atento a ella. Kingsley (quien era apodado adecuadamente como Lince) alertó a la población sobre la palabra Tabú, el usar el nombre del Gran Mortífago (como llamaban a Voldemort) también conocido como el Señor Tenebroso para simplicidad.

"Lince" lo tuvo que aprender a la mala cuando pronunció el nombre del señor tenebroso y fue atacado por Shui, Alizee y Malka Greengrass en su propia casa. Tuvo que darse a la fuga, pero, según contó, logró herir a Malka en el ojo antes de desaparecerse a una ubicación desconocida donde pudo descansar. Hasta donde se supo, Malka apareció una semana después en su local con una enorme cicatriz que le iba de lado a lado en el ojo derecho, que iba desde la comisura de sus labios hasta por detrás de la oreja.

Harry puso el grito en el cielo una mañana cuando Remus, llamado Rómulo, con gran pesar, anunció la muerte de Ted Tonks, al igual que otros tres hijos de muggles y dos duendes del banco de Gringotts, asesinados por carroñeros, mientras intentaban escapar, mientras que Dean Thomas, quien los acompañaba, junto con un tercer duende de Gringotts, habían logrado escapar. Una semana después, se anunció la muerte de Romilda Vane, ex alumna de Hogwarts, asesinada por una manada de hombres lobos cuando intentaba huir del país. El estado de su cuerpo, por respeto a su familia, no fue descrito.

Ninguno pudo sino guardar un momento de silencio cuando la radio anunciaba un momento de silencio por los fallecidos a manos de los carroñeros y mortífagos, a pesar de que, muy en el fondo, Hermione no lamentaba la muerte de Romilda Vane.

Una mañana, de repente, Harry estaba preparando el desayuno, cuando de pronto, golpeó la sartén contra la estufa, e hizo resonar el metal caliente en un chirrido molesto que alertó a todos.

¿Qué pasó? ¿Mortífagos, Carroñeros? ¡¿Los putos dragones del torneo vinieron para vengarse?! – dijo Hermione, levantando su varita y volteando a todos lados con la intención de atacar.

Tenemos que hablar. – dijo el joven de barba oscura, apagando la estufa.

Eso nunca es bueno. – dijo Luna, mirando de vuelta a Harry.

Hermione Grindelwald - Tears of Magic BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora