Virtud

604 126 5
                                    

Wyatt

Desperté por una suave caricia en mi rostro que me estremeció y me hizo suspirar. Blake esbozó una sonrisa muy linda en cuanto nuestras miradas hicieron conexión, acelerando los latidos de mi corazón. Por un momento no supe qué había pasado luego de probar sus labios y perderme en el hechizo que ellos causaron. Me dolía el cuerpo y la cabeza. Me sentía sumamente agotado.

-Hola -susurré, aclarando mi garganta-. ¿Qué pasó?

-¿No recuerdas? -las yemas de sus dedos seguían acariciando mi rostro sin prisa ni enfado-. Perdiste la conciencia después de que te mordiera.

Por supuesto, esa mordida que agudizó mis sentires y me agotó las energías cuando mejor me estaba sintiendo. Todavía no comprendo cómo puedo excitarme con una mordida.

-¿Cuánto dormí esta vez?

-Dos días.

-Me succionas hasta el alma, mujer -solté una risita y me miró fijamente.

-¿Te gustaría ser como yo? -su pregunta me tomó por sorpresa y me hizo reír a carcajada suelta.

-Sí, claro, y con solo un chasquido de dedos me voy a convertir en uno. ¿No me digas que Lirio puede convertirme en uno?

-Yo sí puedo, ella no.

Se me hace tan linda cuando se enoja y no puede ocultar ni un poco esos celos que afloran en su mirada cada vez que menciono a Lirio.

-¿Eso se puede hacer? -enarqué una ceja.

-Solo si quieres...

-Bueno, no me lo tomes a mal, sería muy cool y divertido tener poderes sobrenaturales, pero tendría que pensarlo muy bien. No es como que sea algo muy normal, ¿verdad? ¿Me imaginas siendo un vampiro? -reí-. Además, todavía está mi hermosa madre y a ella no le gustará verme convertido en un chupasangre. ¡Eso es lo peor de todo! -puse cara de horror-. ¡Tendría que beber sangre! Eso sería asqueroso. No, eso sí que no ni porque me paguen un millón de euros.

-Entiendo -se levantó de la cama, dejándome vacío y desconcertado-. Necesitas comer para tener energía. Te traeré la cena para que puedas tomar una ducha.

Antes de que pudiera decirle palabra alguna, desapareció de mi vista. Regresó poco después con una bandeja de comida y la puso de mala gana sobre la mesita del lado. Se veía enojada, sus ojos rojos carmesí la delataban.

-Come.

-Gracias, pero me gustaría primero tomar una ducha. No me siento muy cómodo.

-Haz lo que quieras -abrió la ventana y subió al borde de esta-. Saldré a cazar -saltó sin que pudiera desearle buena suerte.

¿qué le pasa? Hace poco estaba a mi lado, acariciándome muy suave y delicada y ahora parece molesta. ¿Acaso hice algo mal? Acabo de despertar. Esa vampiresa sigue siendo muy rarita.

Me levanté de la cama y me metí al baño, donde pude quitarme esa sonda de la muñeca tan molesta y darme un buen baño, sobre todo, cepillarme los dientes. Me sentía sudado y que tenía muy mal olor encima. ¿Cómo puede Blake estar a mi lado viéndome en esas fachas tan vergonzosas? Siempre estoy en una situación bastante incomoda y penosa con ella. ¿por qué será que no pueden pasar cosas normales con esa belleza? Pero no, mi lado sonso y vergonzoso siempre tiene que salir a relucir.

Una vez quedé limpio, salí envuelto en una toalla y me miré en el espejo la marca de los colmillos de Blake. Lo que me hizo fruncir el ceño y acercarme al espejo fue ese pequeño tatuaje que se encontraba plasmado en mi piel. Era medio cuerpo de una serpiente, la cola lo confirmaba, pero lo más curioso y extraño era que se parecía a la de ella; es decir, a Baco.

«¿Cuándo me hice esto? ¿Me lo habrán hecho cuando dormía? Porque yo no recuerdo haber dicho que me lo hicieran, es más, nunca me han gustado los tatuajes.».

«¿Tal vez sea tinta? Puede que me lo haya dibujo a modo de broma, ¿no? Pero de ser así, se habría borrado con el agua».

«¿O acaso tiene que ver con las mordidas que me ha dado Blake? ¿Puede ser posible que quede en marca de serpiente?».

Mi cabeza trabajaba a mil por segundo. Todo en este mundo es extraño, por lo que no sería raro aquí que sus dientes queden en marca de serpiente sobre la piel de un humano. Pero por más que le dé vueltas, es ilógico y poco creíble. Este mundo es una completa locura.

Las palabras de Blake cruzaron por mi mente y reí, pero me quedé pensando en la posibilidad de ser un vampiro. Si pudiera convertirme en uno, podría permanecer a su lado, podría incluso pedirle una cita y llegar más allá de un beso y orgasmo a causa de sus dientes en mi cuello. No sería su fuente de energía, ella sería la mía y la bebería con gran gusto mientras la disfruta a plenitud. La sola idea de ser igual a ella, mi corazón se agita de emoción, pero soy un simple humano y no creo en que eso pueda suceder.

Salí del baño en medio de mis pensamientos y me vestí solo con una sudadera, dejando mi torso al descubierto y me senté a comer ya que moría de hambre. Esa vampiresa roba todas mis energías.

La vi llegar con la barbilla llena de sangre y me miró por escasos segundos antes de sentarse con desparpajo en el sofá antiguo frente a mí. Se limpió la boca con el dorso de su mano, manteniendo un silencio poco agradable. No sé por qué se me hace muy atractiva con los labios manchados de sangre. El rojo resalta esa piel tan blanca y esos ojos que parecen dos cuchillas afiladas.

-Gracias por la cena -se me ocurrió decir, para romper el silencio que había entre los dos-. ¿Lograste cazar? Bueno, claro que es obvio porque estás llena de sangre.

«¿Por qué siempre tengo que meter la pata?».

-Wyatt -mi nombre en su boca, aunque me guste como suena, me hace sentir que algo malo va a decirme-, ¿tu virtud sigue intacta?

-¿Disculpa? -tragué con dificultad, tratando de entender sus palabras-. ¿Qué virtud?

-¿Eres virgen? ¿Has estado íntimamente con una humana?

Me atraganté con la comida ante sus preguntas. ¿Qué tipo de ataque es ese, por Dios? Eso no se le pregunta a nadie, mucho menos a un hombre.

-¿P-para qué quieres saber eso?

-Responde -me miraba con una intensidad abrumante.

¿Cómo demonios respondo a eso? Es decir, una cosa son los besos, los manoseos intensos y tener orgasmos bajo el poder de una dulce mordida, pero ¿cómo respondo a eso sin quedar en ridículo frente a la única mujer -que en realidad es vampira-, que ha llamado toda mi atención y me ha hecho hacer cosas muy vergonzosas en medio de una situación extraña? Sería muy vergonzoso que, precisamente ella se entere que soy un total friki y fracasado que todavía vive bajo las faldas de su mamá y que con ella he llegado a la base más lejana.

Dulce Prohibido[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora