Ese demonio lo que hizo fue trabajarme. No sé cuántos días han pasado y no he sabido nada de él, pero no hay instante del día que no esté presente en mis pensamientos. Odio a mi cabeza por hacerme recordar ese momento tan vergonzoso en el que ni yo misma me reconocí.
Todavía me pregunto cómo es posible que le haya permitido hacerme todas esas cosas. Recordar su expresión, pero más que todo la manera en la que me sentí, la furia y la vergüenza se apoderan de mí. Es asqueroso lo que hizo, pero a él pareció gustarle mucho. Los escalofríos me dominan cada que lo pienso.
Hoy desperté sintiéndome mucho mejor. Vanda me dijo que ya no era necesario hacerme más transfusiones de sangre, por lo que mis brazos le agradecieron inmensamente por ya no sentir más ese dolor.
Me estiré en la cama y sentí dolor en la espalda. Estoy cansada de estar todo el día encerrada en estas cuatro paredes, eso sin contar lo aburrida que me siento sin hacer nada más que mirar del espejo al armario o de los cuadros a Vanda. Quiero salir y caminar, recibir un poco de luz y viento. Es más, me conformo con tener una hoja y un lápiz para escribir y perderme en letras, así los segundos no pasan como si fuesen horas.
—Vanda, sé que ya te lo he pedido muchas veces y siempre me has dado una negativa, pero realmente estoy aburrida y cansada de estar aquí encerrada. Siento que voy a enloquecer si sigo un segundo más en esta habitación.
—La entiendo, mi señora, pero no es permitido que vague por ahí estando en un mundo de vampiros. Es demasiado peligroso para usted. Aquí está segura y nadie podrá dar con su presencia debido a la protección.
—Háblame un poco más de ustedes —me senté de piernas cruzadas sobre la alfombra roja y ella esbozó una sonrisa—. Siento gran curiosidad por este mundo.
—Está bien, mi señora.
Me habló de cómo funcionaba su mundo, de las reglas que tenían, de los castigos que podían recibir si las rompían, de cómo funciona el amor e incluso de la marca que los unirá en pareja por toda la eternidad y qué despertó en mí gran intriga y cientos de preguntas. Mencionó los rangos de cada vampiro y cómo funcionaba el clan como si se tratara de alguna monarquía. Nunca imaginé que ese demonio fuese el hijo más joven del líder actual del clan.
Esa pasión por lo fantasioso revivió en mí luego de que mencionara sus guerras con los hombres lobos y sus alianzas con el mundo de la magia negra. Siempre creí que todo esto que se encuentra datado en foros de la internet se trataban solo de la imaginación del hombre o muy en lo recóndito de mí creía que algunas cosas eran verídicas, pero verlas con tus propios ojos y vivirlas es algo de no creer.
—Si no supiera que son reales, te estaría diciendo que eres una embustera —reí divertida—. Esto solo confirma que en el mundo hay muchas cosas por descubrir que el humano desconoce.
—Nosotros siempre hemos tenido plena conciencia de los humanos, pero las reglas no permiten que nos acerquemos a su mundo. De romper esa regla, nos destierran para toda la eternidad.
—No comprendo entonces por qué Wyatt y yo estamos aquí.
—Porque son la pareja de la Sra. Blake y mi Sr. Ambrose.
—Pero ha sido caótico para Blake y Wyatt, ¿no?
—Sí —en su mirada percibí tristeza—. No quiero que eso mismo les suceda a ustedes.
—Yo no soy la pareja de ese demonio. Él solo me ve como su fuente de alimento.
—Le juro que no es así, mi señora. Ustedes están destinados, de no ser de ese modo, jamás sus caminos se hubiesen cruzado.
—Bueno, háblame un poco más de la marca —cambié de tema intencionadamente—. ¿Qué significa?
—La marca es la unión de dos almas. Cuando encuentras a tu pareja, el deseo de hacerla suya, de beber su sangre y tenerla para ti es una necesidad inexplicable. No puedes siquiera controlar tus instintos y terminas mordiendo a tu alma gemela —llevó su largo cabello por detrás y me mostró su cuello, donde parte de un tatuaje de serpiente atravesaba su piel—. La marca está ligada a tu protector, por lo que, desde la primera mordida, empieza a formarse el lazo de unión. Entre nosotros el lazo se consolida en cuanto nos mordemos mutuamente y sellas tu unión de por vida, pero en ustedes es más tardada esa unión.
Ese demonio me ha mordido varias veces y en esa zona donde clava sus colmillos, hay una marca que palpita y arde segundo a segundo. ¿Puede tratarse de eso? Pero ¿por qué una serpiente?
—¿Y por qué tarda más?
—Porque son humanos y su cuerpo funciona diferente al nuestro.
—Entiendo.
Toqué mi cuello, justo donde me ha mordido ese demonio y Vanda se acercó a mirarme.
—Su unión ya ha empezado, solo será cuestión de tiempo para que sea completa.
—Yo no me quiero unirme con ese maldito demonio.
—Es inevitable, mi señora. Si deja de lado su orgullo y se entrega a mi señor, podrá ver esos sentimientos que aún siguen reprimidos.
—¿Qué sentimientos ni que nada? Detesto a ese demonio más a que nada en este mundo. Es manipulador y sinvergüenza, eso sin contar lo que hizo y jamás voy a olvidar.
—¿Y qué le hizo que no puede olvidar ?
—Mató al amor de mi vida y eso no se lo voy a perdonar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Prohibido[✓]
FantasyLuego de que el único asistente que ha tenido por más de dos siglos renunciara, este mismo se ve obligado a buscar uno nuevo para sustituir su lugar por un tiempo indeterminado, pero nadie contaba con que un simple humano se postulara a la oferta de...