Capítulo 67

222 29 1
                                    

Las noticias sobre Alex eran buena, el doctor me había dicho de que estaba mejor que hace unos días cuando llegamos, y que hoy podría volver a Viltarin. Estaba tan feliz por él, saber que estaba bien era un gran alivio para mí. El doctor me guió hasta su habitación, me dejó frente a esta y se fue. Llamé a la puerta suavemente.

-Adelante -escuché del otro lado.

Al abrir la puerta y entrar en la habitación, lo vi luchando por ponerse los botones de su camisa. Parecía algo frustrado, quería usar su otra mano pero pareciera olvidar lo que pasó.

-No me mires así -reaccioné al escucharlo. Él me estaba viendo algo molesto por encima de su hombro-. Deja de verme de esa forma.

-¿A qué te refieres? -pregunté acercándome, volvió a apartar la mirada al frente pero yo apoyé mis manos en su espalda-. Me preocupo por ti, es todo.

-Pareces tenerme lástima.

-Alex... te han cortado una mano -le recordé que no era tan poca cosa-. Aún ni te acostumbras y me duele verte luchando por hacer cosas que antes podías hacer sin problema.

-Sí, bueno... No me arrepiento de nada. Era perder mi mano o... perderte a ti -murmura suspirando.

Besé su nuca haciéndolo estremecer, pasé mis brazos por debajo de los suyos y le prendí los botones uno a uno mientras acercaba mis labios a su oreja.

-Desde ahora, hasta que te acostumbres, yo seré tus manos. Lo que necesites de ambas, aquí estaré.

-No tienes que hacerlo -responde volteando.

-Lo sé, pero quiero hacerlo. Solo será por un tiempo -sonreí-. Estoy segura de que todo lo que hacías con ambas manos podrás hacerlo ahora con una. Confío en ti.

-No sé cómo voy a gobernar sin una mano... Necesito ambas -dice cerrando los ojos y agachando la cabeza.

-Crees que sí solo porque ningún otro rey ha perdido nada y tú eres el primero. Pero eres fuerte, sé que eres capaz de afrontar esta nueva dificultad y sobre pasarla.

Alex me mira fijamente mientras hablaba, parece estarlo pensando hasta resignarse en hacerme caso. Me sonríe y me atrae hasta él para besar mis labios con intensidad y pasión. Lo seguí de inmediato y acaricié sus hombros mientras lo hacía. El beso se profunzó, sentía que me quedaba sin aliento por lo que comencé a jadear en busca de llenar mis pulmones. Bajé mis manos por su torso y más abajo, pero antes de seguir él detiene todo y se aparta.

-Es mejor irnos ya -dice él sin mirarme.

-Claro... por supuesto.

Alexander me da la espalda para buscar sobre la cama su capa que habían mandado a lavar al igual que toda su ropa. La miró pensando en cómo hacer para ponérsela; estaba por ayudarlo pero él se las arregló y se la puso casi sin problemas. Sonreí y me acerqué de nuevo, lo miré y acomodé su capa ya que le había quedado un poco chueco.

-Te lo dije. Sabes arreglártelas.

Alex no responde, en cambio decide cubrir su brazo izquierdo con aquella capa y salir. Lo seguí hasta afuera del centro médico, él quería reunirse con sus soldados así que lo llevé hasta ellos que estaban en los establos.

-Alteza... -todos sus soldados se levantan y hacen una reverencia por respeto.

Alexander levanta la mano a la altura por debajo de su pecho para indicar que se levanten y ellos así lo hacen.

-Veo que la gran mayoría se recuperó bien -mira él a cada uno.

Yo me sentía tan mal por aquellos que tendrían algo permanente; así como Alex, algunos habían perdido alguna extremidad o tienen heridas que jamás sanarán del todo. Pero ver a su príncipe los hacía sonreír, todos ellos, no importaba en qué situación estuvieran, sonreían.

AUNQUE ESTEMOS ENFRENTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora