Missa:
Comenzaba la mejor y peor parte, la lectura de los fan fics.
— Ay Phillip, no sé si podré con esto —le dije, riéndome. Habían sido demasiadas joterías por un día, pero había que continuar por los fans—. Pero vamos wey, ponte alguno.
Él se rio. No había dejado de reír en ningún momento. Buscó nuestro shipp en wattpad y de inmediato salieron un montón, cada cual con temáticas más excéntricas, encontró alguno que le pareciera interesante.
— Mira, que te parece... —leyó acercándose al monitor—, "Cada parte de ti"
— Dale Pili, cualquiera está bien.
Dio clic sobre la historia y se desplegó el resumen de esta. Comencé a leerlo a la cámara.
— Dos chicos perdidamente enamorados uno del otro —ya había comenzado a reírme ligeramente incómodo— encontrarán cualquier manera para estar juntos sin importar la distancia y los comentarios.
— Parece bien, se ve decente —abrió entonces el primer capítulo. Este estaba siendo narrado por él mismo—. No sabía cómo había acabado en esta situación. Completamente desnudo, con un dolor de cabeza mortal y sin recuerdos de la noche anterior —me miró como queriendo decir "esto comienza fuerte". Estaba muy de acuerdo— Ay Missa, quizá que cosa pasó.
Continuó leyendo:
"Estaba confundido, perdido, nervioso y con caña. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba en una cama que no era la mía? Solo recordaba haber estado con mis amigos, salir de fiesta juntos y comenzar a beber.
Habíamos ido a un karaoke, la estábamos pasando muy bien, luego todos habíamos ido a su casa para seguir con la fiesta, y luego de eso ya no recordaba más."— ¿Entonces nos fuimos de fiesta? What the fuck, si casi ni salimos a ese tipo de lugares —dije pausando su lectura y mirándole. Él asintió.
— To' caso, además, yo casi no tomo alcohol —levantó los hombros y volvió la vista al pc—. Quiero saber que pasó, y donde estoy.
— ¡Te metiste en la historia! —carcajee fuerte.
— ¡Sipo! —él también se reía— Quizá donde chucha me metí.
"La pieza me parecía conocida, había estado allí anteriormente. Comencé a mirarla a detalle, tenía los ojos entrecerrados porque me molestaba la luz, pero cuando me fijé, había una persona acostada junto a mí.
Abrí los ojos con sorpresa al darme cuenta de quien se trataba.
– ¡Missa! –grité, al tiempo que mi cara se enrojecía y trataba de cubrirme el cuerpo con las sábanas– ¡¿Qué chucha haces aquí?! "
— ¡AY NO, PHILLIP! —grité de forma exagerada.
— ¡Estoy en tu cama weón! —respondió él con genuina sorpresa— ¡Quizá que cosas me hiciste!
— ¡¿Yo te hice?! —dije ofendido, poniendo mi mano sobre mi pecho. Él asintió frenético, sin quitar la sonrisa de la cara—. Yo no te haría nada, pendejo.
Respondió a mi risa y continuó leyendo:
"Fue cuando comencé a recordar todo lo que había pasado el día anterior. Habíamos bebido demasiado por estar jugando y haciendo retos. El whiskey y el vodka pasaba más sencillo a cada vaso, los retos eran cada vez más estúpidos y las verdades más ridículas. Cuando varios de nuestros amigos terminaron completamente dormidos en el salón, subí siguiendo a Missa hasta su cuarto y terminó acorralándome contra la pared. "
—Ay no, me toca leer... —me lamenté al ver el diálogo que seguía— Phillip... estoy muy ebrio —dije imitando el hecho de estar pasado de copas, quise reír al ver como el mencionado también carcajeaba—. Y estoy... ¡NO VOY A DECIR ESO, PENDEJO!
Phillip se largó a carcajear. Se afirmaba el estómago de lo mucho que se reía. Yo sentía mi cara ligeramente caliente, sin embargo, también me reía con fuerza. La situación era muy bizarra y absurda.
— ¡Léelo weón! ¡Estamos aquí para esto!
Me quejé, pero volví a la lectura, sabía que estaba haciendo caras antes de continuar con mi dialogo porque Phillip carcajeaba despacito.
— Y estoy muy, MUY caliente —exageré el diálogo, tratando de mantenerme serio, aun cuando mi amigo no dejaba de reírse—. Quiero hacerlo contigo, voy a hacerlo... voy a hacerte el amor.
— AYYYY NOOOO —gritó Phillip cubriéndose la cara, no dejaba de reírse—. La wea buena weón, dilo de nuevo por favor.
— ¡NO MAMES!
Comencé a acercarme a él para molestarlo, dándole pequeños golpecitos en los brazos, él se defendía sin parar de reír.
— Yapo, voy a seguir leyendo.
"Cada cabello de mi cuerpo se erizó al oírlo. No esperaba que algo así pasara, pero definitivamente no me iba a negar. Me acerqué a sus labios para comenzar a besarlo con desesperación, él me correspondió al instante, agarrándome de la cintura y apegando su cuerpo al mío, dejándome completamente acorralado entre él y la pared de su habitación.
Habían perdido completamente la cordura cuando sus manos quitaron mi playera, comenzando a besar mi cuello y mi torso como si siempre lo hubiese hecho"
— No conchetumadre, no voy a hacer ese tipo de sonidos —vi cómo se ponía rojo al ver los diálogos que continuaban. Ya ninguno podía ocultar su incomodidad, incluso él, que siempre se había mostrado muy seguro al reaccionar a estas cosas, estaba rojo hasta las orejas—. Miiiira po, ¿por qué soy yo el que dice esas cosas?
El ataque de risa ya no lo podía aguantar, en serio le hacían ver como el hombre más sumiso de esta tierra. El Phillip de la historia hacía sonidos muy exagerados y pedía más cada diálogo. Le pasaba por ponerse a hacer estas cosas.
— Tú tuviste la idea pendejo, así que no chingues y sigue leyendo.
Él bufo, pero seguía sonriendo. Echándome una mirada que no pude descifrar, volvió a mirar la pantalla y comenzó a hacer los sonidos del libro. Mis mejillas se encendieron.
"– Missa... Sigue... Ah~ –había dicho, con mucha vergüenza. Sabía que me había puesto rojo, él lo notó rápidamente, aunque estaba quitándome el pantalón. Tomó mis muñecas y las alzó sobre mi cabeza, dejándome muy vulnerable.
Comenzó a besarme intensamente, dejándome marcas en el cuello y el torso. Me bajó el bóxer, dejándome desnudo, ya se podía ver lo emocionado que me encontraba de estar en esta situación con él. "
— Missa, Missa... Esto se está poniendo intenso weón... —sus mejillas estaban muy rojas, sabía que las mías también. Asentí estando de acuerdo.
"Siguió avanzando con sus besos sobre mi torso y comenzó a bajar, hasta llegar a mi abdomen bajo. Donde comenzó a tocar mi miembro... "
— ¡NO, NO! —grité mientras Phillip se largaba a reír incómodo— ¡NADA DE MIEMBROS!
A pesar de mis gritos, mi amigo continuó leyendo como el Missa de la historia hacia cosas demasiado intensas y pervertidas con Phillip. Cuando me tocó leer a mí, me sentía al borde del colapso. Entre la risa, la incomodidad y la vergüenza, no podía más con esto. ¿Por qué la gente leía esto?
— Que hermoso te ves así... Sumiso y sonrojado —no podía ver a Phillip, sabía que si lo hacía moriría de la vergüenza. Jamás le diría algo así—. Tenía tantas ganas de hacerte mío, llevo queriendo hacer esto demasiado tiempo. Te amo, te amo... Me encantas Felipe.
Terminamos lo poco que quedaba del Fan fic, que en realidad eran una serie de cursilerías, y explicamos como nos habíamos sentido.
— Fue demasiado, aunque yo era el... ¿Activo? ¿Así se le dice?
— To' caso, yo no soy tan pasivo conchesumadre' —dijo fingiendo estar enojado hacia la cámara—. ¡Pero eso ha sido todo chicos! Gracias por ver el vídeo y sin nada más que decir, yo me despido y desde aquí les digo... ¡nos vemos en una extraña ocasión!
ESTÁS LEYENDO
Quédate un momento más y ya | Mr. Phissa
FanfictionLa distancia puede ser el protagonista de tantas historias de amor como personas hay en este mundo. Si la distancia fuera un impedimento, las cosas jamás habrían funcionado. Y si la distancia no existiera jamás me habría enamorado de ti de la forma...